Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,282 / 11,098
#50249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALT
Vendidas a 5,29 las compradas a 4,90 , ya no tiento más a la suerte , pasta al bolsillo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nuevo arranca fuerte Alpha Pro Tech, a ver como cierra, el aspecto técnico de medio plazo es bueno
#50251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder con INPX, no se si será manipulación pero de repente zas, un 20% arriba en un segundo, lo lleva haciendo unos cuantos días ya..



#50252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

Evidentemente, no te puedo contestar, porqué no estoy dentro de la empresa...jejejejej
Lo que te puedo decir es que el grueso del pipeline pertenece a AGENUS....
 https://agenusbio.com/pipeline/ 

4 Fases II, el coadyuvante QS-21 aprobado y en uso por GSK, una decena de Fases I y varios productos en pre....
Eso sin tener en cuenta que mantiene colaboraciones con GILEAD, INCYTE, MERCK y GSK....
Eso si, la molécula AGENT-797, que es la que va a iniciar estudios para el cácner y para COVID19, pertenece a la subsidiaria, AGENTUS, pero en todo caso, la separación sería hacia finales de año.
No se qué decirte, pero hoy por hoy, le veo un tremendo potencial a ese pipeline, incluso en el caso que se desprendan de AGENTUS...

¿Por qué cae hoy un 7%? Aparte de ver una caída generalizada, no te puedo dar más explicaciones...

Confié en ARRY y salio bien, pero eso no significa que en este caso vaya a pasar lo mismo...

Cada cual que lo valore y tome sus propias decisiones....

Un saludo y mucho acierto

Edito: si coges ARRY y miras un histórico, verás que, por ejemplo, en septiembre de 2012 estaban en 5,8$, en febrero de 2016 a 2,51$, y ya a partir de finales de 2016, empezó a subir sin parar, sobre los 12 a finales de 2017, sobre los 14  finales de 2018 y a 47 en julio de 2019, cuando fue comprada por Pfizer. Como ves, el camino fue muy largo, pero el final, muy feliz....aunque podía haber sido malo también....

#50253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OMER

No llevo muchas pero no parece mal valor, esperare un par de días más
#50254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y con muchísimo volumen.
#50255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA y el Bitcoin van de la mano, Bitcoin se hace un 7% y mara un 23%... jajaja 
 


#50256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

De las pocas en verde en mi lista de seguimiento...
Mañana tienen programada conferencia para resultados financieros, que podrían salir hoy al cierre...
El comunicado dice también que comentarán alguna "update" en relación a Thermodox y GEN-1.
Vamos a ver qué pasa....

 http://investor.celsion.com/news-releases/news-release-details/celsion-corporation-hold-first-quarter-2020-financial-results 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados