Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
658 / 11,127
#5257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si claro,pensaba que igual no podias porque estabas en el cine jajaja, pero ya me extraña a mi que no tengas tu controlado el patio fuera de horas con algun broker que te deje, jajaja.
Que nos has dado suerte hoy Framus, no te vayas !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#5258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

No debería de desinflar, los datos son muy buenos para la comunidad científica; siete con resultado de cura parcial, y dos tios curados al 100% de 18,¡¡y de cáncer!!, que es un mal que no deseamos ninguno.

Oye, yo me alegro por el dinero que ganamos, pero aquí hemos ganado hoy los hombres, que ese tipo de cáncer es un tormento que nos toca mucho a los que llevamos algo colgando, ésto es dinero y esperanza.

#5259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS bueno bueno, no me lo creo. Estoy vamos... Pero por otro lado asustado, que entre esto y las GEVO me recuerda a mi primera aventura en bolsa con acciones al conocer rankia, allá por primavera/verano de 2012 y entrar en THLD y ARNA y esas pluses. Eso sí, menos mal que ya me pilla con más edad y más experiencia en bolsa porque aquellas pluses las liquidé en otros chicharros pensando que todo era Jauja.

#5260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los americanos diciendo que se va a $3 $4 $5. esperemos que al menos mañana aguante por encima de $2 ;)

SPHS

#5262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Joer, pues sueña con que aquí no acabe todo, imagina que hoy o mañana anunciaran una asociación o BO.

Ay, ojalá.

#5263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y Cancer de prostata que es un mercado muy grande

Sphs

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados