Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,752 / 11,098
#54010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNET 4h por ahora triangulando de lujo a ver si da una alegria

Amar...es a lo que saben los percebes

#54011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNLO 4h entré ayer a 65 con el paso de media y canal...a ver si hay suerte...MACD bien

Amar...es a lo que saben los percebes

#54012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Donde llegará RMBL? 

#54013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso queria saber yo tambien si RMBL tiene recorrido a ver si se va a marcar un VAxart o BOXL... Sniper estaràs contento! Il·lumina nos? Vale la pena entrar??
#54014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta es la pregunta que muchos nos hacemos. Me gustaría que alguno de los que tiene buen ojo con esto nos iluminara un poco con su sabiduría, porque yo tengo poca, jaja.

Todos sabemos que hay aleatoriedad y factores no conocidos que afectan a cualquier predicción, pero me pregunto si tenéis alguna forma de estimar dónde puede llegar un valor así, o forma de "seguirle el juego".

Yo, en los chicharros, cuando veo algo como lo de BOXL, GENE, UAVS... siempre minimizo riesgos porque pienso en: 

  • Pumps & dumps (algún pumper en Twitter, Discord, Reddit, etc. que nos la juega)
  • Offering (ejemplo de GENE esta semana)
  • Split/contrasplit

Y más cosas que se me olvidarán, seguro. Teniendo en cuenta eso, cuando veis un valor subir como un cohete... ¿tenéis esos puntos en cuenta e intentáis recoger beneficios y cerrar?

Como ejemplo, yo minimizo mucho el riesgo con stops cuando un valor ya ha subido más de un 20% o así de mi precio de compra. 

En BOXL compré el miércoles a 1,81 y puse un stop a ese mismo precio cuando iban por 2,09. Tuve mala suerte y me saltó el stop. Y ayer ya sabéis la historia... pasó los 4.50 y me tiré de los pelos. Pero bueno, luego pienso que igual no gano tanto como otros, pero tampoco pierdo tanto como otros.

¡Tochazoooooooo!
#54015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL..El mercado es así....solo he logrado ver que esta empresa se dedica al mercado de coches de segunda mano, el asunto es un software que hace balance de coches y demás...ya ves....lo que yo digo siempre, a ver donde funcionan las gráficas aquí....y que mas da!!!! lo que cuenta al final es que den perras!!!

APDN buena pinta y funcionando, pero no me queda cash.....o vendo algo o me quedo tranquilo...

Hoy hace aquí un calor todavía mucho mayor que ayer....así es que se impone una visita a a playa si o si....voy a esperar a apertura y segun lo ve salgo por patas.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#54016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si lo supiera no hubiera vendido BOXL a 1,52 dos días después de decir que iva a romper la capa de ozono,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porca miseria

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados