Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,770 / 11,098
#54153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR,,,,,hoy os forrais,,,,enhorabuena

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#54155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy algo perdido con TNXP. Las levo desde antes del offering. Lanzaban noticias buenas relacionadas con COVID, subían y las tiraban.

Ahora que han despegado me genera duda eso de que sean una de las más compradas por los Robinhood la semana pasada... Estos van a marearla bien!




#54156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, claro efectivamente ... y aunque pase lo de la pandemia el sistema seguirá adelante porque se va a imponer, lo de ir tocando las cosas ya está quedando obsoleto.
Igual sería interesante mirar si hay algun otro valor de alguna empresa americana que se dedique también a este tema.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dejarla a ver que es lo que quiere hacer y a dónde la llevan,,,y más en los tiempos que corren,, que el mercado está como una cabra

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#54158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizás empiece con un asustaviejas,,,compren más barato,,,para luego irse a máximos.

DNR

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#54159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en Facephi también, gozándolo estos últimos 3 días. Mi objetivo era 9, pero tengo dudas de si estirar más el chicle..
#54160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si miras el grafico diario la media de 20 guía perfectamente el precio. Deja correr las ganancias, superará los 9. Dale tiempo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados