Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
688 / 11,108
#5497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tan a punto de caramelo...30% y subiendo

HUSA

Edito:40%

#5498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Como va la rumorologia,Eleuterio?. No creo que los osos se arriesguen a mantener posiciones todo el fin de semana, sería jugarsela. Saludos

SPHS

#5499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Muy temerarios serían si lo hicieran.

#5500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Jooooder, ¿alguien las lleva?

¿Cuál es la noticia de éstas?

#5501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.

Enhorabuena a todos por los profis de SPHS, acabo de volver del pueblo de mis padres y por fin vuelvo a estar en la civilización, con Internet rápido y fiable y esas cosas.

De los 1500 cromos que tenía de SPhS he vendido 700 a 2,42 para cubrir lo que invertí y me he quedado los otros 800. Por ahora les voy a mantener y al final de sesión decidire si les vendo o me les quedo hasta el lunes.

He añadido estos cromos;
2000 PTX a 0,60
3000 CERE a 0,26
3000 HUSA a 0,30

Aunque le podía haber sacado más ha sido buena tarde entre las SPHS y las UVXY (por ahora un 14% up).

Ya os comenté ayer que desde la semana pasada estoy prácticamente sin acceso a internet (por raro que parezca en estos tiempo) y lógicamente no he podido seguir los valores como se debe. Por eso os reconozco que las entradas en GEVO y SPHS las he hecho gracias a la información que habéis aportaco en el foro así que, como es de buen nacido ser agradecido, os doy las gracias a todos por los profis que he conseguido gracias a vuestra info.

Por cierto, con el permiso de Sniper, este fin de semana me voy a abrir unas buenas botellas de Ribera del Duero y me voy a asar unas buenas chuletillas para celebrarlo!!!

#5503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Creo que rumor de fusión...pero ni me hagas mucho caso

#5504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Joer, ¿pero cómo pueden ser tan estúpidos los cortos americanos?, A estas alturas y aún tengo que leer mensajes de estos descerebrados diciendo que si la acción se va a 0.50, que si deslisting inminente, que si esta acción está muerta, etc...

¿De verdad son así de bobos?, pregunto, que los conoceis mejor que yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados