Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,129 / 11,098
#57025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zom, fuera todo a 0.11, me toca verlas abajo para sacar lo que me ha robado, las tenía en 0.123$....pero bien...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#57027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO despega. Al despegue de VVPR ya llego tarde hoy jeje
PD: IBIO se queda sin volumen, vaya
#57028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
 

Inpixon recibe el premio Security Excellence Award de IoT Evolution

 
 PR Newswire
PALO ALTO, California y TORONTO , 21 de septiembre de 2020 / PRNewswire / - Inpixon ( INPX ), una empresa líder de datos para interiores que ofrece soluciones Indoor Intelligence ™, anunció hoy que Inpixon Aware ha recibido el premio IoT Evolution Security Excellence Award 2020 de IoT Evolution World , una publicación líder que cubre las tecnologías de IoT. El premio reconoce a las organizaciones que ofrecen soluciones de software o hardware ejemplares que protegen los dispositivos y redes de IoT.

La solución de seguridad interior de Inpixon, Inpixon Aware, permite a las organizaciones proteger sus instalaciones mediante la detección y el posicionamiento de RF de amplio espectro, lo que brinda conciencia de la situación mediante la detección de dispositivos inalámbricos y sus movimientos. La solución ofrece visibilidad de las instalaciones de una organización y una solución robusta de detección de intrusiones inalámbrica, presentada dentro de un panel de seguridad en vivo que proporciona a la administración conocimientos y herramientas esenciales para tomar decisiones clave sobre seguridad, mitigación de riesgos y seguridad pública, a escala. La solución integral de seguridad para interiores de Inpixon incluye sensores de última generación que pueden detectar transmisiones por Wi-Fi, Bluetooth, celular y de banda ultra ancha (UWB). 
...

#57029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguno de vosotros por casualidad sigue DARE?
La perdí de vista hace un año y veo que sigue manteniendose en el 1$ más o menos,  con meses mejores y peores pero sin descalabros generales. Aparentemente podría ser un buen punto de entrar para especular simplemente con esos pequeños movimientos.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#57030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN

Fuera a 2,73$. Ya regresare.


#57031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM 
Parece que arranca mal el día... me cuesta entenderla. Entré a 1,38$

Mucha suerte en todas.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#57032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN

Dentro a 3,99, USD.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados