Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,287 / 11,099
#58289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Naked viene fuerte hoy tambien, alguien me puede confirmar que tiene que pasar antes del lunes del dólar o la meten en otc, recuerdo a ver leído en algún sitio que eso estaba arreglado que me habían dado una prórroga, si alguien me confirma la información se lo agradezco muchas gracias!!!
#58290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO oferta de BO a 50$, ayer en ah subio de 35 a 48's, a ver que dicen, la oferta es de tang capital, los que compraron casi la mitad de la empresa a 17$,  me parece una oferta barata teniendo en cuenta las dos remisiones completas en fase 1, su market cap podria bien subir a 80$ la acción, pero bueno, vendí la mayoria que tenia a 11$ a 47$ y quizás venda el resto también a esos precios
#58291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La bso de ennio morricone es un lujazo en esa peli, muy buena, tengo que revisionarla que hace años que no la veo! gracias!
#58292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off 
esa es la música que ponen en le Bernabéu cuando hacen el minuto de silencio 
#58293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es, la música de Morricone una maravilla, con varios hilos conductores y mil matices. Se juntaron varios genios en ese peliculón. En los créditos iniciales leía ayer: "una historia de: Argento, Bertolucci y Leone". Ahí es nada!
#58294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBAT
Ayer bajó -33% estuve a punto de meterme , en PM la he visto antes a +8% yo creo que subirá más , volumen 24M la voy a vigilar. Es fabricante chino baterias de litio . En septiembre anunció 
ha entrado con éxito en la base de proveedores de Haier Group y ganó la licitación del proyecto Haier en el mercado de hogares inteligentes. Se espera que tripliquen las ventas. Llegó a cotizar a 11,40 y ahora venía corrigiendo, falta saber si ya ha hecho suelo. De momento en vigilancia

SLS / VVPR
Muy buena pinta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBM

No es un ticker, no hace falta que lo busqueis....son las siglas del Glioblastoma Multiforme, un tipo de tumor cerebral poco frecuente, pero muy chungo, ya que sólo se descubre en fase IV....

Ayer, KZIA presentó resultados de Fase II en relación al BGM, reportando una PFS de 8,4 meses, en comparación con los actuales 5.3 meses del tratamiento con Temozolomida, y una MOS de 17,5 meses en comparación con los 12,7 meses del tratamiento actual, y el valor subió de lo lindo.

Hoy, KTRA (antes DMPI), ha presentado también resultados de Fase II, reportando una PFS de 10 meses, pero por algún motivo que no acierto a comprender, el valor no tira, y de hecho, he vendido en pre con 70 euros de plus...

Y hace un momento, ONCY (que también llevo en cartera) acaba de anunciar también rezsultados positivos en Fase I, con una PFS de 9,5 meses, y parece que  los resultados van a gustar más que los de KTRA, almenos en pre....

Un saludo y muchos aciertos

#58296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las llevo, no tengo idea de si van o no van a otc, ni les voy a dar tiempo, compro y vendo....siento no poder darte mas información pero es que tampoco quiero influir en las decisiones de nadie, yo si supiera que seguiría subiendo hasta el lunes crees que habría vendido ayer al precio que las llevaba?? 

Ahora llevo un puñao comprado ayer a cierre en 0.13 creo...de momento no se si cargaré mas si venderé en apertura o aguantaré, depende, pero me he vuelto muy de esto de dinero en la mesa pesa..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados