Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,300 / 11,098
#58393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, bajaron a 0,38 y pasaron a OTC, hoy me he llevado la sorpresa de verlas cerca del 3 y el disgusto de no poder hacer nada... 
#58394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jolin vaya putada , al menos De Giro si suben a 1$ te las vende . Solución , traspasarlas a otro broker o pregúntales a ver que salida te dan

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llama al broker de caixabank y te las venden, previo pago de una comisión indecente, pero al menos no las dejas ahí pudriéndose. En estos casos la probabilidad de que resucie es escasa, y suelen ir a peor.
#58396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que yo sepa no han pasado al OTC... Han hecho un reverse para seguir en el nasdaq justamente... 
BKYI
#58397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bkyi
Reverse 1x8. No vi nada de que las largaran del nasdaq.
#58398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKYI
No están en OTC acabo de poner un simulacro de orden de compra en De Giro y me deja poner la orden si estuviera en otc no me lo permitiría . No veo en ningún sitio que ponga mercado OTC sino NDQ. LLámales , igual estás haciendo algo mal al poner la orden

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, en la aplicación del IPhone si pone OTC market, he llamado a Caixa y me dicen q no es un error de aplicación, que esa acción no cotiza ya, no se, a ver el lunes en la oficina lo que me dicen . Muchas gracias!!!!
#58400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En muchos brokers cuando el valor hace un rs no puedes operar durante unos días.

BKYI

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados