Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,374 / 11,103
#58985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira que os lo llevo diciendo días........ICD
#58986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX y compañía....

Pues mañana mismo tenemos la PDUFA..y el valor subiendo un ....3,45%!!!!
Ualaaaaaaaaa....casi casi como las EARS!!!!
Joer, que suerte teneis....en 2 o 3 dias, con las EYES y la EARS, ya haceis el año...
Y yo, venga a quemarme las cejas delante la pantalla, y a abrir y cerrar posiciones contínuamente, para sacar algo....jajajajaja

Pues eso, vamos a ver cómo cierra el puñetero valor.....si pega un estirón antes del cierre, igual liquido la posicíon...si no, me quedaré dentro para mañana....

Las IMV, también presentan resultados de Fase II mañana y el domingo, pero yo creo que los inversores no se acuerdan, porqué está cayendo un 3,5%....cagüen.....

Eso si, las INFI subiendo un 3,17% hoy, de cara a las 2 presentaciones de Fase II del martes del próxima semana....el inconveniente de esta empresa es que es monoproducto, es decir, que cuenta únicamente con el EGANELISIB, pero lo bueno es que tiene algunos partners interesantes, y si les funciona el producto, podrían ser objeto de buyout...

Las ONCY, de momento, en rojo, aunque quedan días hasta el martes día 8...

Y las IMGN, también en rojo....resultados de Fase I el sábado y conferencia la próxima semana...

Un saludo y muchos aciertos....


#58987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Cierto, pero hay muchos frentes abiertos.....jajajaja

Tu que la sigues, los 4,7xx meta a batir??? O camino medio hasta los 6,6xx???
#58988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! Como buena alumna las he ido vigilando y viendo que TRCH espabilaba me he subido a 0.38! A ver si nos alegra la tarde! 
#58989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se puede despegar uno de la pantalla, falto un rato y hale ya esta liada,,,,,NAOV ya saltó el stop,,,,ahí se quedan por hoy,,,,,CATB estoy sin red le voy a pegar uno en instantes pk me da que vuelve e caer con mas fuerza,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#58990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UFFFFF   lo de marcar precios no es lo mío.....veo que en teoría tiene mucho potencial, y las resistencias y soportes en estos valores, son un poco rarars.....

Si tuviera que decir zona de resistencia: 8-8,50

Pero si le da por tirar........

ICD
#58991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También llevo hablando hace días de HALL y ABIO.

Creo que están en posición......
#58992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sugerencias para la liquidez?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados