Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,404 / 11,098
#59225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAK
Bernstein Liebhard, un bufete de abogados de derechos de los inversores aclamado a nivel nacional, anuncia que se ha presentado una demanda colectiva de valores en nombre de los inversores que compraron o adquirieron los valores de Northern Dynasty Minerals Ltd. ("Northern Dynasty" o la "Compañía") (NYSE : NAK) desde el 21 de diciembre de 2017 hasta el 25 de noviembre de 2020 (el "Período de clase"). La demanda presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York alega violaciones de la Securities Exchange Act de 1934.
Ya empezamos con los lios,  menos mal que llevo pocas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAK
Yo las llevo a 1,1 en cuanto pueda las liquido.. Hay que saber admitir cuando uno pierde
#59227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAK
Esta la pillé a ver si había gato muerto y estoy por liquidarlas, pero no me sorprendería un rebotillo en los próximos días. Esas demandas son habituales cuando hay inversores cabreados y chupatintas que huelen dinero, pero no suelen prosperar. No me preocupa demasiado...
#59228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues el fin de año se está despidiendo dejando buenas subidas,,,,,NURO ,,,,las tengo en 2.05$ ,,,,ya en verde,,,,,,,,,pensaba que tardaría mas en saltar y tenía preparado un segundo disparo mas abajo, pero!!!!!!!!!!

creo que la llevamos muchos aquí,,,,,,a ver lo que se puede exprimir y no montamos una OBLN,,,

Buenos días Chavales,,,,,,,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#59229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguna que no lleves Nano? La verdad que este ha sido uno de los mejores años en chicharros desde que estoy por aquí. Quien lo iba a decir en marzo...
#59230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLevo muchas Kurdt, demasiadas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver si voy bajando la flota y para este año que viene voy entrando en menos pero con mas dinero,,,,,,,,,para mi tb va a ser el mejor año desde que he empezado, aunque sigo cometiendo errores en las ventas que no acabo de comprender,,,,,,,hay que seguir aprendiendo!!!!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#59231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo un año y medio en bolsa el primer año perdí este año con el COVID me puse con perdidas del 50 y gracias a los chicharros voy a terminar el año recuperando lo perdido y ganando un 10% de lo invertido en total así que muy bien a ver si 2021 se da igual

Edito: y ahora voy muy cargado de empresas españolas que han bajado mucho y ya me están dando beneficio, pero esas las dejo para largo y dividendos (Repsol, telefónica, antena 3, Santander, bbva, iag)
#59232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NURO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estamos ahora a 4,25,,,,,pelotazo bueno y tarde movidita.

Lo que dices Kurdt compañero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,menudo año chicharril-Nasdaquiano

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados