Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,541 / 11,098
#60321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

feliz años nuevo!! aqui os dejo una empresa a la que se le proyecta un crecimiento del 400% para 2021, SG BLOCKS (SGBX) actualmente a 6,10$.

en USA hacen las pruebas de covid19 en estos contenedores habilitados, aparte la compañia BLINK charging tiene un contrato con ellos para hacer sus estaciones de carga de vehiculos electricos para este año.
 
SG Blocks, Inc. se dedica al diseño y fabricación de estructuras basadas en contenedores. La compañía rediseña, reutiliza y convierte contenedores de transporte de carga de acero de gran calibre en bloques de construcción ecológicos para la construcción de edificios comerciales, industriales y residenciales; y módulos especiales, o unidades modulares de acero prefabricadas para la construcción. También proporciona servicios de ingeniería y gestión de proyectos relacionados con el uso de contenedores modificados en la construcción. La empresa presta servicios a arquitectos, propietarios de tierras, constructores y desarrolladores. Tiene operaciones en Estados Unidos y Canadá. SG Blocks, Inc. fue fundada en 2007 y tiene su sede en Brooklyn, Nueva York.

@BullGrowthStock

#60323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡¡¡Que no puedo comprar OTC'S en mi brokerrrr !!! Hala! a ver qué broker no cobra comisiones o muy bajas y deja comprar OTC sin tener que abrir cuenta con 25000€ , si lo encuentras entro en todos esos jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz Año ! muy buena pinta... si señor

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran año mas de un 100% rentabilidad en las dos carteras que gestiono en Interactive Brokers y Charles S. el sueño americano existe a dia de hoy podria liquidarme la hipoteca gracias al OTC 🤣🤣🤣

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#60326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo uso trading212 para las penny y no va mal
#60327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las ventas en el ultimo año han caido del orden de un 90%, no se a mi me da respeto, desde luego es una apuesta arriesgada
#60328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya os contare que tal

@BullGrowthStock

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados