Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,560 / 11,098
#60473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Las llevo a 0,95. Creo que hoy salgo, mañana tienen conferencia y ya se sabe, vende con la noticia
#60474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST
Ayer le pegué tirito a 0,40,  en PM sube +21%  espero no se desinfle. Esta no te extrañe que la hagan llegar a 1$ estos dias por lo que dije que les han leido la cartilla para que suba de precio o se van a ATC ( A  Tomar por Culo = OTC) 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, ya las vendí yo ayer con el 100%,,,,no quiere decir que no vayan a saltar algo mas, pero,,,,,,,,,,,,NCTY

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#60476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atención a las SYN , las llevo desde tiempos inmemoriales y tras un 30% ayer hoy viene en el pre con más 100%
#60477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo lo que sube baja,,,,,,,,,,,,,,,,,,, BNGO,,,,,,,,,,,,,al final acaban doblando,,,,,,,muy mal vendidas,,,,una lástima.

Hay muchas pequeñas saltando hoy, a ver si siguen dejando premios..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#60478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De esas también llevo un paquetito y las largo a 1$ sino pues nada pero por menos no las vendo igual que onconova tienen que tocar el $
#60479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya... pero es que esta vez tienen muchas noticias abiertas y está entrando mucho volumen yo a lo
Mejor hoy salgo con la mitad salvo que se dispare mucho y me arriesgare otra noche mas jajajaj
#60480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que llevas toda la razón,,,,,,,,,,,,ACST---ONTX,,,,,,,eran para dejarlas desde que compramos en este grupo en mínimos,,,hasta el dolar.

ACST ya no las llevo.

ONTX las llevo a 0,38---0,27

ACST,,,,las compré a 0,21 y después de semanas cansado de ellas las vendí a 0,36

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira gráfica de un año y lo que hicieron este verano,,,,,,,,,,,,,,,,,,ONTX

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados