Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,804 / 11,098
#62425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REDDIT estoy leyendo los hios de reddit y todo el percal ese, la verdad es algo interesante y a tener en cuenta hasta que lo chapen, cómo ya ha explicado alguien con más detalle, ese foro busca buenas acciones ( no chicharros pero tampoco mega empresotes)  que estén infravalorados y que tengan un short interest altísimo

acabo de hacer un screenint float short over 30%, y ordenadors por market cap de mayor a menor, y veo otras que han hecho un short squeeze bestia también,

de GME dicen que la quieren llevar a 1000$ pero ya no se que recorrido puede tener eso, tarde o temprano la gente querrá sus gains

FIZZ
RKT
IRBT (roomba)
BGS
BBY
AMC

se habrán giñao los shorts

#62426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo puse orden de venta en ATOS a 3$, pero sólo me han vendido un tercio...... espero que después de mañana siga subiendo...🤞🏻
#62427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Por los pelos, pero por lo menos ha vuelto a cerrar por encima del dólar, después de una sesión que prometía mucho (quizá demasiado) a nivel general y que tuvo, como comenté en su momento, un pico de caída brutal para todas las acciones, o casi todas, a las 11.09, hora NY... que queda para la historia... Podemos hacer nuestras especulaciones sobre ello...

En todo caso, TNXP parece que sí quiere ahora acomodarse en ese dólar... Te faltan 8 sesiones más...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Nano, veo que no has vendido, como yo... Somos una mezcla de inconsciencia severa, porque acudir a esa reunión de mañana estando comprados es algo suicida... podemos encontrarnos con una gran bajada... En todo caso, tengo mucho margen.. sería perder terreno ganado... pero si pasa el peor escenario, confío que pueda recuperar bien e incluso que podamos tener más buenas noticias en breve... así que.. ¿por qué no?... Go...!!! Alea iacta est...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mil gracias compa, cuando puedas
#62430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
A pocas cosas le temo más en bolsa que a estos eventos binarios en farmas...Por regla general los huyo...pero de cuando en cuando dan una alegría, esperemos que sea así!
#62431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Ojalá, Ambruster, muchas gracias por tus buenos deseos... No sé si las llevas o sabes bien de lo que se trata... en realidad  no está relacionado con ninguna new sobre ningún producto, ni resultados, ni nada de eso... Cabe la posibilidad que saquen más acciones e imagino que eso puede provocar una caída del precio... pero en este caso, después de los movimientos de los fondos que se han metido en los últimos meses, hasta podría parecer bueno...

Con OCGN al final no tuve ese problema, porque fue la propia junta la que desestimó el asunto, por las novedades que tienen, y el tema quedó aparcado... Con éstas... bueno, no sé.. vamos a ver... No será que no he tenido varias opciones de vender sobre 2.10... Según como se pongan... las sigo dejando ahí por más tiempo.. Si miro para atrás con muchas ventas de 2020, no me habría ido nada mal hacer eso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
No sabía, por lo que os leí pensé que era otro tipo de evento...Yo llevaba pero vendí el viernes básicamente porque superé mi precio objetivo. En cualquier caso huyo de eventos binarios, diluciones, offerings, splits, etc. que en farmas tengo la impresión de que son más agresivos que en otros sectores. Sólo me quedo cuando me gusta mucho el valor, es decir, raramente (creo que es tu caso con ITRM).
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados