Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,823 / 11,098
#62577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI dentro a 6.84$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Las vendi hace 5 dias  a 6,34 cuando subió un 9% me las quité de enmedio , les saqué 18€ tristes euros , y ahora veo que están casi a 7 ..... jolinnnnn
Pero qué han hecho ? han subido a 8,75 ahora mismo ????

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Han hecho una cosa rarísima, no sé, un subidón de golpe, halt, otro subidón y luego pabajo
Mañana veremos si había algo detrás o ha sido simple casualidad

CEMI
#62580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Te queda un minuto escaso para ese céntimo y seguir la senda...

pd: pues nada... a comenzar de cero otra vez con el asunto de los 10 días por encima del dólar... Cómo se resisten...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En HDSN hay música

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN
A eso venía Sniper... A ver si mañana se portan.
#62583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex, puedes estar tranquilo, aquí sabemos lo que hacemos.......LQDA tiene una pinta estupenda, pero hoy ha hecho lo que hacen muchas........y simplemente cantar las entradas, para mí, ya es un screneer...... después cada uno que haga lo que quiera en función de su estilo......yo por ejemplo soy incapaz de entrar en una que va subiendo un 50%........ Sigamos cantando entradas y salidas sin miedo......yo lo pienso seguir haciendo. Saludos
#62584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disculpadme si en mi caso me puse demasiado pesado con mis "informes" sobre las compañías en las que estaba metido.

En modo alguno, como muy bien ha explicado Alex, pretendo "vender" nada a nadie, ni pumpear nada, ni convencer, ni tener seguidores, ni nada de nada... Lo hago con ilusión y sobre todo con la información que poseo en cada momento y que me gusta compartir. Y como expliqué, me gusta comentar el por qué de las cosas, que no debe confundirse con nada más.

Siento si quizá me extiendo demasiado cuando hablo de ellas, y que parezca que me apasiono demasiado, pero aquí en el foro convergen diversos estilos, unos haciendo y explicando las cosas de una manera y otros de otra... A mí me valen todos, la verdad... cada cual luego tiene que sacar sus conclusiones y animarse o no a entrar en un valor o en otro. Nunca diré "ya os lo dije" con un valor que saque aquí y que vaya muy bien, porque tampoco diré nada en especial si va mal, salvo sentirlo por los posibles afectados.. pero nada más. Todo el mundo es mayorcito.

Y entiendo también muy bien lo del peso de la responsabilidad, porque cuando hablas de un valor y comienzas a ver que otros te siguen comprando acciones, siempre tienes una punzadita de respeto y de deseo que todo vaya bien, casi más por aquéllos que se dejaron guiar, que por uno mismo.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados