Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,835 / 11,098
#62673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST,,,,,,,,,,,,,,dentro a 0,65

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS 
Con dos pares  +1,18%   jajajajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

por cierto los que usais DEGIRO, os han cambiado ya a cuenta de FLEX? a mi me mandaron un email que me cambiarian a una cuenta de banco en Alemania cuando estubiera disponible pero aun no se nada  
#62676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, diría que hace ya más de un mes que me hicieron el cambio
Todo bien, la única diferencia es que para hacer ingresos hay que ingresarlos a la nueva cuenta, y que te cobran comisión si tienes más de 2.500€ en liquidez en dicha cuenta, pero bueno, nada que no se pueda solucionar moviendo la liquidez a otro sitio si lo consideras oportuno
#62677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deberías reclamarles. A mi hace años el broker de ING me devolvió un dinero curioso por un error similar, a ellos en el sistema les constan tus clicks en el perfil, lo que prueba tu intento de venta. 
#62678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si alguien me puede aclarar una cosa.... por ejemplo cuando se pone una orden de venta a un precio por ejemplo de 1$  y ves que el valor llega a ese precio pero no se dispara la orden porque seguramente no hay compradores en ese momento , no hay bastante liquidez..... entonces , si yo sigo con la orden puesta por asi decirlo estoy a la cola para cuando haya liquidez que me salte la mia porque llega mi turno o no hay cola que valga , salta cuando salta... no sé si me explico. ¿Me merece entonces la pena esperar porque van entrando las órdenes por orden? 
o por ejemplo ...en caso de que la anule y al cabo de un rato la vuelva  a poner , he perdido mi sitio y me pongo a la cola detrás de la última ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KODK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 11,40

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las órdenes van por orden de entrada. Así que sí,hay cola
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados