Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,893 / 11,098
#63137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puse orden loca en OCGN, pero con ING es casi imposible. Cada día hay que renovar la orden de venta, y ademas no pueden superar segun que importe elevado, por lo que hay que dividir las ordenes en 5 ó 6.....
Tienes razón que si saliese lo de Bharat-vacuna-USA, y visto como está el mercado, cualquier cosa es posible.......un boleto de loteria. 
#63138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off Topic
-Benyto te agradecería que me aclarases estas dudas sobre el broker IB
-  Como haces para cambiar los dólares en euros?
- Qué capital mínimo se necesita para abrir cuenta?
- Tengo entendido que cuando haces una venta no dispones del dinero inmediatamente a no ser que tengas una cuenta Margin , creo que se llama así. Pero si te pones en ese tipo de cuenta  ¿es obligatorio apalancarse ? 
Mil Gracias!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX
BRIEF-Cancer Genetics Announces $10.0 Million Private Placement Priced At-The-Market
Cancer Genetics Inc NASDAQ:CGIX :* CANCER GENETICS ANNOUNCES $10.0 MILLION PRIVATE PLACEMENT PRICED AT-THE-MARKET* CANCER GENETICS INC - PRIVATE PLACEMENT PRICED AT A COMBINED PURCHASE PRICE OF $3.625 PER SHARE OF COMMON STOCKSource text for Eikon: ID:nGNX3d9Mpl Further company coverage: NASDAQ:CGIX (([email protected];))
#63141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@pat12 Esas dudas las tienes resueltas en este hilo:

.https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4681724-degiro-vs-interactive-brokers-experiencia-personal-informacion-detallada?page=1

1. Hay un apartado para cambiar mi moneda. Es muy fácil. Si quieres, puedes tener dos cuentas bajo el mismo login. Yo tengo una en euros y otra en dólares, pero vamos, que puedes tener todo arrejuntao.

2. Yo abrí la cuenta con 500 euros. No hay mínimo.

3. Yo empecé con cuenta cash, pero tiene la limitación que dices. Hasta pasados dos días no puedes usar el dinero de esa ópera cerrada. Me pasé a cuenta "margin" y se acabó el problema. Por supuesto que no es obligatorio apalancarse, no entiendo por qué se piensa eso. Lo único es que tienes que asegurarte de usar solo tú cash. Aunque cuando abres una posición, te avisa si vas a usar margen. Así que tranqui!!



#63143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tenía entendido que no es obligatorio apalancarse en la cuenta Margin pero me ha confundido que a veces hay quien no quiere esa cuenta porque piensan que te has de apalancar obligatoriamente. Gracias , me tomo nota del enlace!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si soy capaz de explicar bien el siguiente caso que he leído, relacionado con Ameritrade, mi broker, para que veáis cómo está el patio.

Es la historia de un robo a alguien como nosotros, un minorista. Traduzco:

Esta persona estaba viendo cómo se desarrollaba la situación con el grupo minorista y la cobertura de los medios el martes 26/01/21 durante todo el día. Por cierto, esta persona quería que mencionara que estaban cautivados y animando al grupo minorista todo el día. Entonces, hacia el final del día, uno de NUESTROS segmentos favoritos llegó en Fox Business, "The Claman Countdown" con Liz Claman. Durante ese segmento, Liz mencionó que entrevistaría al CEO de AMC sobre su situación cercana a la bancarrota. Este ticker se estaba hablando simultáneamente en una determinada plataforma social sobre un posible apretón corto. Entonces, nuestro amigo dio el paso y compró 130 opciones de compra de $ 6.50 con vencimiento el 5 de febrero de 2021 hasta ... Sí, lo adivinó, TD Ameritrade. En ese momento, la acción se cotizaba a $ 4.89 / acción y las opciones eran $ .92 por contrato.

Suena genial, ¿verdad? Bueno, no es tan bueno si su corredor bloquea las cotizaciones de opciones durante la primera mitad a una hora completa de negociación en esas opciones de acciones. Durante las horas previas al mercado, de 8:30 a. M. EST a 9:30 a. M. EST, nuestro amigo estaba entusiasmado con la ganancia potencial y anticipó cerrar las opciones en la apertura del mercado. Durante esta hora previa al mercado, su plataforma TD mostraba un rango de saldo de $ 160,000 a $ 244,000, bastante emocionante, ¿verdad? Yo diría que sí. Entonces, después de lo que le pareció una eternidad, vio que el precio de AMC fluctuaba entre $ 18 y $ 25 / acción en la acción previa al mercado.


La campana finalmente suena y parece que sus ingresos brutos de los contratos totalizarán $ 205,000.00 o alrededor de $ 190,000 en ganancias. El precio de apertura de AMC fue de aprox. $ 20.43 / acción. Entra en la orden para vender los 130 contratos en el mercado ¡Y NO SUCEDE NADA! Así que mira la cadena de opciones en la plataforma de TD y sorprendentemente no encuentra oferta ni demanda, ni cotizaciones, nada. Solo un libro de pedidos en blanco mirándolo. Mientras tanto, el precio de AMC es volátil y sufre la esperada y temida caída matutina. Ahora es entre las 9:40 y las 9:45 a.m. después de intentar todo lo que pudo en línea, llama TD. Después de un tiempo de espera muy corto que es sospechoso en sí mismo para un día loco como lo fue el 27/1/21. Un corredor se pone en línea y le pregunta cómo puede ayudar. Tenga en cuenta que la llamada se retrasó aproximadamente un minuto mientras nuestro amigo buscaba su llamada en el PIN. Entonces, el corredor sabía exactamente con quién estaba hablando antes de atender la llamada. Nuestro amigo explica tranquilamente la situación y el corredor dice: "Lo siento mucho señor pero no podemos hacer nada al respecto, ya ve, estamos esperando esas cotizaciones de la NYSE, son el problema. Esté atento a las cadena de opciones y tan pronto como vea las cotizaciones, puede vender "Nuestro amigo un poco atónito por esta respuesta dice que lo haré y cuelga. La cadena de opciones permaneció en blanco durante otros 15-20 minutos. Mientras tanto, el precio de las acciones de AMC se movió a alrededor de $ 11,60 / acción desde ese precio de apertura de $ 20,40 / acción.

Retrocedamos un poco, durante el período de tiempo entre las 9:45 a. M. EST y las 10 a. M. Aproximadamente, el saldo de la cuenta de nuestros amigos se redujo a $ 13000.00 y el valor de las opciones volvió y se congeló en .92 / contrato. Entonces, durante la confusión, ¿cómo saltó el saldo de su cuenta entre $ 150K y $ 210K en pre-mercado y durante esos minutos de apertura del mercado si la NYSE aún no había enviado cotizaciones de opciones sobre AMC a TDAmeritrade?

Así que llame a NYSE, ¿verdad? Lo hizo y sabiendo que no pueden discutir ciertas cosas con los comerciantes minoristas que utilizan una agencia de corretaje como TD, no se identificó de esa manera. Los caballeros que llamó por teléfono en la Bolsa de Nueva York le aseguraron que estaban proporcionando cotizaciones. YES le aseguró que, de hecho, estaban proporcionando cotizaciones sobre esos contratos de opciones particulares en el mercado abierto a las 9:30 am hora del Este.

¿Qué? Tienes que estar bromeando, ¿verdad?

Entonces llame a un abogado de valores, ¿verdad? ¡Bueno, lo hizo! Para su asombro, después de que la abogada de valores escuchó en silencio toda la historia, ella dijo: "¿Ah, sí TD? ¡Pasa todo el TIEMPO! El corredor se quedó con la diferencia. Probablemente resolverán, parece que tienes un buen caso".

Al final, nuestro amigo pudo capturar aprox. $ 9.35 / contrato con una ganancia neta de más de $ 100k, pero eso está muy, muy lejos de los $ 220,000 que habría ganado en la apertura. ¿Quién cree que TD ganó $ 120k al no proporcionar cotizaciones?


Fin de la historia... ¿qué os parece?...




"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados