Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,880 / 11,098
#63033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uff! Me puse a currar con SNDL sobre 1.10, y cuando he visto el palo al volver... madre!! Por puntos:

1. Que hijos de la gran... ya sabéis por lo que lo digo. Flipante lo que han hecho cortando la compra en diversos brokers y valores.

2. Lo de SNDL lo veo normal con lo que ha pasado, pero sigo emperrado en que va a seguir su camino hacia arriba del dólar. (ojo, no es recomendación, que es muy arriesgada, incluso veo posibilidad de RS, con la de float que tiene)

3. JAGX vaya palazo me han dado, nos han dado. La llevo a 3.20, pero confío en que recuperará. No me preocupa por ahora.

4. LQDA, igual que JAGX, pero la veo recuperando también poco a poco.

A pesar de tener un buen número rojo en mi cartera hoy, tengo la sensación de que cuando todo este lío pase la cosa se enderezará. No sé, es raro, quizá falsa sensación para tranquilizarme... os pasa a vosotros?

Suerte estos días!


#63034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, parece que nuestras JAGX van ganando adeptos, jeje,,,,,,,,,,,,,,no veo nada raro en el valor salvo el día de hoy extraño en todo, espero que a cierre o mañana vuelva a su senda..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con las energéticas, son mas Ptas que las gallinas, mira lo que me ha costado a mi salir de estas GTE un puñetero año, echar una visual a la gráfica y lo veréis mas claro, Idem GBR...ojito como marean.....de entrar con paracaidas sino la puedes liar parda...

*GBR pat mira lo que está haciendo, casi fue mejor k no entraras.....ganaste pasta y salud....el dia esta muy revuelto..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Sí, jejeje.. yo estoy de acuerdo con Traste.. De momento, no me preocupan.. aunque claro, yo sigo teniendo un buen colchón tranquilizador... Creo que poco a poco todo se irá calmando y algunas recuperarán bien.. En este caso, sigo pensando que vendrán buenas noticias y que tendremos una alegría un día de éstos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más KODK a 10,14
#63038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD fuera a 1.45$ desde 1.14$

NAK fueraa a 0.6$ desde 0.54$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si antes comentamos antes despierta,,,,,,,,,,,,,,,,,, se viene arriba, a ver que no es que despegue  ni disparado y a la luna ni rollos de estos, pero recuperando lo perdido muy bien, con buena letra..


GBR....a Patt le va a dar un infarto cuando llegue del curro y la vea, jajaajajajajjajaj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ya de vuelta y da gusto veros en la puta lucha.  
Me he leído los últimos 55 post y casi todos son del núcleo duro del foro ( no hace falta que os mencione, por no dejar a nadie fuera que luego me sentaría mal), en definitiva y sin infravalorar a nadie, refleja que en los momentos complicados la experiencia y la veteranía es lo que prima.

Bueno nos os doy mas la turra, a ver si SNDL me deja y os acompaño a algunos. El resto de mis joyas me toca esperar...HCDI, LQDA, CTXR, EVFM,EVSN, WKHS,KXIN y las del largo que son unas cuantas mas, pero no me preocupan.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados