Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,851 / 11,098
#62801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no veo el twit, sabes donde está?
#62802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que ha sido un fake news en Reddit. l e han preguntado a Elon Musk directamente en twitter
#62804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido! Yo me he comido estoicamente hasta un -70...entonces toca promediar, cosa que raramente hago antes de -50. De tiempo, entre días y meses, pero hay que intentar ser consistente con lo que se compra: que los datos indiquen que por probabilidad el valor va a superar con creces tu precio de compra, esto es lo más fácil. Y la paciencia y aguantar pérdidas lo más difícil (corazón vs cabeza!).
#62805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido!
Aguantar?? Las he tenido en -90% jajajaja bueno y de hecho incluso  han desaparecido por Reverse split continuos...
Yo lo que me cuesta aguantar son las ganancias! Ya lo voy llevando mejor pero cuando veo verdeeee
#62806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, efectivamente, lo que cuesta más aguantar son las ganancias, por aquello de pensar en perderlas de nuevo antes de materializarlas......de ahí mi práctica habitual de cortarlas....jejejeje
Yo también he tenido valores en pérdidas prácticamente del 100%....
De hecho, en INVERSIS, tengo 1 acción de SC HOLDINGS CORP, antiguamente EVOLUTION FUEL (EVFL), que tras tropecientos R/S, pone que me costé 1.119,02 $ y que ahora vale 0.029$.....y además, no me la puedo quitar de encima...jajajajaja
Actualmente, procuro no pasar por esas situaciones.....en principio, cuando alguna de la cartera me pierde más de un 10%, inicialmente añado algo más, para reducir el %, pero sin pasarme de 5k/6k dólares....a partir de ahí, si sigue empeñada en bajar y bajar, normalmente acabo amputando, aunque sea con pérdidas del 30% o 40%.....como se acostumbra a decir, mejor amputar un brazo que perder la vida....es algo que cuesta mucho aprender a hacer...

Un saludo y muchos aciertos....
#62807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yes.

Shell offering . 330.000 títulos a 4,76

Una breve explicación de ello por si te puede servir de ayuda............ investopedia.com/terms/s/sh 

Suerte con ella, compi.
#62808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues me lo he comido........GOVX. Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados