Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,918 / 11,101
#63337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 A mi no me importa que se pongan cantidades, es más, me ilustra para conocer mejor el tipo de operativa que se realiza. Bueno, al lío, POWER HOUR,  y las JAGX se me han quedado algo rezagadas. NO importa, no tengo prisa

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#63338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los de la epoca,, del maestro Eleute,,,, 
siempre fue asi,,, luego cada cual.
#63339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX creo que relacionado con las vacunas nuevamente que responde mejor, etc etc....para mi muy cara yo no entro en ese tipo de acciones me parece ya muy expuesto...

SUERTE!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales dejo puestas ordenes de venta, stops y la de dios.....por hoy pliego,,,,

Buen fin de semana a todos!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquilo.. no me ha molestado, faltaría más... Quizá el que se ha equivocado haya sido yo. No lo he hecho con mala intención lo de indicar mi inversión en esa compañía... era por aclarar un post de una manera concisa... 

En mis otros tiempos aquí se solían cantar siempre todas las entradas en directo y el número de acciones, o por lo menos, era habitual... Todo lo no contrastable no lo teníamos en cuenta, para evitar los que se inventan entradas y salidas en valores, diciendo que han entrado en tal o Pascual, a tal precio, después de pasado el tiempo y hacerte creer que han hecho algo maravilloso.. o que lo hicieron en AH y en PM si dar más detalles, etc, etc..... 

Así era antes en este foro...  Es verdad que ahora no se suele hacer,  por lo que, Nano, tienes razón y me disculpo. Tomo nota y sólo cantaré mis entradas y mis salidas, siempre en directo, sin aportar más datos.


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El primer Bitcoin salió hace 10 años. El tema cripto está en pañales y cualquier cosa puede pasar.
A día de hoy ya hay proyectos que van tomando forma (smart contracts, DEFI,...) pero no hay nada establecido.
Habrá un futuro descentralizado? Permitirán que lo haya? Yo apuesto por ello, pero no lo sé, nadie lo sabe. No será fácil, estamos viviendo lo que pasa cuando algo se escapa al control de los grandes, pero no pueden parar todo, y si todo esto ha venido para quedarse, lo hará se pongan como se pongan.

Como decía mi abuelo: vivir para ver.

Y ya, no quiero ensuciar el hilo con pajas mentales.
#63343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, Nachete, los viejos del lugar.. Eleuterio, como yo, y como otros, cantábamos las entradas diciendo que habíamos comprado "x" acciones, no para hacernos los interesantes y mostrar cuánto dinero habíamos invertido.. era porque eso sí se puede contrastar en los gráficos perfectamente.

Lo que no se puede contrastar son ciertas entradas a según qué precios para luego ir a la gráfica y ver que quién las cantó.. mintió... porque sencillamente no es posible. O retardar las supuestas entradas, esperando que el valor suba y entonces decir: entré a 2.15... cuando ya están a 2.50.

Así de simple... Con Eleuterio yo me sentía como dos legionarios romanos unidos en la misma causa, porque íbamos muy de la mano en muchos valores, y lo sabéis. Tú te caes, yo te ayudo.. Yo me caigo, tú me levantas.. 

Y disculpad que haga de abuelo cebolleta... pero es que echo mucho de menos a un tío como ese....

Buen fin de semana a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se que en otros tiempos se hacía así, se cantaba entrada y salida, yo lo viví y así lo sigo haciendo,,,,,siempre digo al precio que entro y al que salgo y cuando lo hago, también es verdad que a veces cuando ando disparando a lo loco o promedio en pequeños disparos a veces no lo hago no los veo necesario...,,,en realidad nadie obliga a eso, se hace porque es costumbre y esta bien hacerlo...

Otra cosa es el tema de los paks y demás...yo hasta el día de hoy dios me  libre,,,,,nunca he dado cifra alguna de lo que tengo, de lo que vendo o de cuantos paks y demás, lo primero es porque no realidad no le importa a nadie y como dije antes es muy poco elegante,,,,,,,,eso es lo que yo pienso,,,,,,,,es una reflexión, no quiero crear ningún tipo de polémica con esto.....ha pasado mucho tiempo ya desde que comencé y desde que me uní a vosotros y gracias a dios las cosas han mejorado mucho, pero si te puedo decir algo, y es que cuando uno empieza o no tiene muchos medios, sabes porque seguramente a ti tb te habrá pasado, que el echo de que un tio arrastre en bastos y otro pak y otro pak y otro pak cuando tu andas acojonado por tu inexperiencia y tratando de no liarla, pues la verdad es que mucho no ayuda, no??


Solo es una reflexión que llevo dentro desde hace mucho y la verdad es que no me quedaba tranquilo si no lo digo....


Me meto en cada berengenal!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados