Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,917 / 11,098
#63329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ilustrativo
#63330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues claro que me gusta porque de todo se aprende,,,,,,,,,,en mi opinión el Bitcoin no es mas que otra jugada maestra para sacar perras a consta de miles de pardillos,,,,,esa es mi opinión, te pongo un ejemplo práctico....

Voy a comprar una barra de pan y me cuesta 1€, mañana voy y resulta que con ese euro solo puedo comprar media barra, y pasado ni un chusco, pero a la siguiente semana me da para comprar una tarta de chocolate,,,,

Es un desbarajuste total, un sinsentido, sin mas, podemos discutir sobre eso lo que queramos pero es así, otra cosa es lo que nos venden, no es mas que una manipulación....punto 

En cuanto a lo de los mineros, sabrás que minar un bitcoin no sale a precio porque gasta tanta corriente en encontrar uno como lo que cuesta la propia moneda, así pues todas las principales empresas mineras está, en china o en paises en vía de desarrollo, por el coste energético y porque les importa un carajo que la gente no tenga una bombilla en su casa pero al lado se queme tal cantidad de corriente que .........es un sinsentido y un disparate.

Yo personalmente no creo en ello y punto ni creo que una empresa pueda vivir de ello sin mas,,,,pero esa es mi opinión y claramente me equivoco porque de otra forma  conservaría unas cuantas de aquella época....,,,sería el copón, no digo que no se le ataque, al contrario hay que atacar a todo lo que se mueva, pero de ir a largo con una de estas como que no...

MARA


Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Una mierda,, pincha en un palo,,,
Como te coja con el pie cambiado,,, hace tiempo mucha gente perdío una
pasta con esta,,,
Lo de siempre,,, el momento,, suerte,, y cada cual sus movidas,,
Ahora,,, aun equivocandote de tiker,,, ganas pasta,, antes,, los últimos años, era pisar una
mina día si,, día no,, y cuando sacabas una miseria salias corriendo para que no te lo quitaran
Si no,, que me lo digan a mi,  que vendi las LTEA  ( Te acuerdas  Templarivm el petardazo que pegaron) el día de antes las vendi,,, desde entonces un calvario hasta este último año....
Haaaa,,,, disfrutar,, pero esto no sera siempre asi,,
#63332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Compro unas pocas a 1,38
#63333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, no quiero que malinterpretes mis palabras, no te debes disculpar por nada, solo faltaría, lo de chalado lo he dicho en plan de coña y no pretendía molestarte, no discuto tu operativa, cada cual tiene la suya, eso de aguantar tanto tiempo una valor está muy bien cuando has visto el resultado y tu lo has obtenido, es fantástico, pero yo ahí ya habría vendido, es muy muy dificil llegar a multiplicar de esa manera en este mercado, porque lo normal es que te ventilen la pasta volando,,,,,hay mil casos que vemos todos los días, si el factor suerte incluso te ha favorecido yo habría cobrado porque es mucho dinero, es mas yo con eso me habría jubilado......y punto,,,,,,,es verdad que cada uno es un mundo,,,,,,pero con cantidades inmensamente menores a mi me las han ventilado o se me han ido al OTC...

No pretendía molestar con ninguno de mis comentarios, a nadie del foro....pero creo que es mas elegante no hablar de cantidad de K que vendemos o disponemos, no lo creo necesario......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha entrado una orden otra vez en KOSS .en 0.55$

Y otra en AMC en 12$

Fuera de CATB esta tercera entrada en 5 desde 5.5$

*me he calentado y en vez de estar a lo que tengo que estar,......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay estoy yo,,, apuntito y me parece que tengo el boleto premiado,,,
NVAX
#63336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, Nachete.. ¿Y te acuerdas de las KBIO?... Fue una locura.... Creo que también Eleuterio me acompañó en aquello... Intentaba conseguir comprar acciones y desde que intentaba enviar la orden ya había subido no sé cuánto más... Gané muchísimo dinero con aquello y menos mal que me retiré a punto, porque luego se descubrió una estafa monumental...

Yo no sé si las MARA u otras relacionadas con este tema son una estafa.. Lo que sé es que si vas con el pie bueno, perfecto.. pero también considero que son humo... y considero que son demasiadas las cosas que se van oyendo sobre las criptomonedas como para no tener un punto de preocupación...

Entiendo que quién las llevara a un dólar hace cuatro días y las ha seguido conservando, pues maravilloso... seguro que ha hecho millonario a más de uno... La gráfica es espectacular... pero con todo lo loco que yo os pueda parecer, mira... no lo tengo nada claro con algunas cosas... Desde luego, a largo, no iría... Y pensé entrar en ella, pero nunca lo hice, porque siempre la veía como "cara"... Ya veis qué vista tuve...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados