Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,963 / 11,099
#63697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sesión feilla, pero creo que no preocupante, están tomando aire. Puede ser oportunidad para tirarle a las reditteras, para los más aventurados...
#63698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRX dentro 1,22

Amar...es a lo que saben los percebes

#63699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTMX

Es una de las que llevo en cartera a 7,769....
Un pipeline interesante...
Colaboraciones con Bristol Lyers, Abbvie, Amgen y Astellas...
Me gusta la pinta que tiene...
Pipeline oncológico....

Un saludo y muchos aciertos
#63700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRX horario

Amar...es a lo que saben los percebes

#63701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRBP

Dentro a 2,60.
#63702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Fuera a 3,60 las compradas a 3,63. 
Necesito limpiar el patio.
#63703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con el ticket: CTXR... Welcome...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

De golpe se han puesto a subir porque el CEO de la compañía ha dicho "que cree que aún se necesitan más investigaciones sobre la vacuna COVID-19".

Son comentarios en relación a que parece que porque existen ahora unas vacunas de varias farmas que se están administrando esto ya sea un capítulo cerrado.

Yo tampoco creo que sea así para nada, y no por lo que me pueda ir en ello. Hay muchísimas dudas sobre las de Moderna y Pzifer...

Dudas también las que tiene un amigo anestesista en Barcelona que nos ha comentado que no podrá recibir la segunda dosis por falta de ellas, y tendrá que ser fuera de los famosos 21 días... con lo que se desconoce lo que pueda suceder por culpa de eso. 

Según he oído a gente relacionada con farmas, no recibir la segunda dosis a tiempo podría provocar que la primera no te sirviera para nada.. o aún peor... que quizá el virus, que necesita el segundo golpe de gracia en tu cuerpo, se haga fuerte y puedas incluso desarrollar la enfermedad sin haberla tenido previamente.

Me parece lamentable, a nivel de administraciones, lo que está pasando... Que se haya faroleado con las dosis para decir que se están vacunando a millones de personas, y que se estén usando las segundas dosis de los primeros vacunados para vacunar a otros nuevos, sin haberte asegurado que podrías recibir las otras sin problemas.

Porque todo es muy bonito y ahora la UE está poniendo el grito en el cielo y sanciones y demandas y todo lo que queráis.. pero vamos a ver... Siempre puede pasar un imprevisto... Y todos estos listos, para hacer populismo, se lo han pasado por el forro.

Imaginad qué desastre si al final no sirve de nada toda esta movida porque mucha gente se queda sin recibir, a tiempo, la segunda dosis.

Un mundo de locos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados