Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,994 / 11,100
#63945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no lo decías de coña, mírate RWLK.

Pero esta no es nada volátil, es para aguantarla.

A mi me convence su producto, me parece único por el momento.
#63946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM

Los offerings institucionales, como ese, pueden tener estas cosas... casi dan más confianza que otra cosa... No es público...!!! No es un public offering...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si mañana me dan salida,,,,,,,,,,,,,las llevo a 2,14 y 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso si que es promediar.

CIDM

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#63948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente cierto lo que dices, Solofarmas.. pero yo creo que hay que verlo desde otra forma: disfrutar las cosas cuando van bien, el momento. Porque si no disfrutamos las cosas cuando van bien, temiendo que irán mal o peor en un futuro (seguro, por otra parte)... nunca disfrutaremos ningún momento... Los peores porque son malos, los buenos porque nos dan miedo... No, yo no quiero ir por ese camino... Y que no se confunda con exceso de confianza ni con nada parecido... Esto es como las estaciones del año: a  mí me gusta disfrutar de las 4...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí cantaste claro, me gusta disfrutar del momento, me vuelvo loco cuando las cosas van bien,,,,bastante tenemos ya encima como para andar pensando si mañana si pasado.....a vivir y a disfrutar que son dos dias joder!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, qué ha pasado con OCGN? que la he visto por el hilo y veo que está en rojazo hoy. Me estaba planteando entrar, pero voy a investigar a ver.

Por cierto, para buscar info de ese valor en este hilo he usado Google, porque le buscador de Rankia es algo mierder. Os dejo el truqui que uso, que alguna vez lo he dejado por aquí, pero hay muchos nuevos!!!

- En Google pon esto y cambia lo el ticket que hay entre comillas por el que quieras:

inurl:https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1425027-chicharros-usa-bolsa-internacional "OCGN"

Y si quieres ver los resultados de los mensajes de las últimas 24 horas:




#63951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT
Os la llevais esta noche ?  estoy por largarlas porque estas te pueden desplumar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM

Yo las llevo promediadas también, este verano se hundieron en la miseria. No recuerdo exactamente las entradas, pero se me ha quedado en 1,08.

Mi idea es dejarlas un tiempo, no vaya a querer hacer sombra a Netflix :)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados