Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,995 / 11,105
#63953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, me acaba de saltar el stop, a 9.5$ con lo que de momento las dejo estar,,,,de todas forma no me hagas caso.....

VXRT

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#63954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja...y yo...valor seguro!
#63955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efecto rebaño, este ha ganado mucho dinero voy a probar yo. Creo que estamos en el sitio perfecto en el momento perfecto, disfrutad.




#63956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro.. es que yo ya lo he pasado mal en algún momento con este tema, y supongo que como todos.. Me fui a por tabaco, como decía Sniper, y he tardado algunos años en regresar... Porque mi experimento falló y me tuve que aguantar... Epoca que pasó de muy positiva a muy negativa, por culpa de un ticket en concreto, y por un error monumental, que nunca volverá a sucederme...

Ahora he respirado, me he oxigenado, vengo con otras ideas, aunque algunas de base siguen intactas... y a disfrutar de las buenas cosas... Yo disfruto ahora viendo algunas acciones mías con las que tengo ilusión... ¿Que no van bien las cosas y me roban esa ilusión? Pues ya me preocuparé cuando suceda, si tiene que suceder.. pero mientras tanto, gestiono mi ilusión, mi alegría, mi esperanza.. y, sobre todo, mi objetivo último.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO

A ver, no habíamos quedado que comprabais unos milloncetes cada uno y me la subíais a 40???
Que mal amigos......jajajajajaja
Y encima, mientras escribo, alguno ha vendido a 20.....cagüen....jajajajaja

Y en relacion a lo que me ha contestado Templarivm, totalmente de acuerdo en disfrutar de los momentos buenos, que los malos ya llegan solos.....
#63958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Otra que ampute ayer junto a ZYNE. Pa vernos matao.
#63959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no ha pasado nada con OCGN, Traste... Nada que yo mismo ayer cuando cerró la sesión no pensase: bajará, porque ha subido un 80%.. y, en algún momento, pasó del 100%. Incluso en AH siguió subiendo al principio...

Para mí no es un rojazo, es un recorte, lógico y normal, de todos los que no juegan a lo que juego yo... por lo tanto,  no me preocupa demasiado si crea, como decía ayer, una base... Los retrocesos son normales, siempre, con este tipo de noticias y de subidas.. Lo que importa es el chup chup, es el tiempo... y un objetivo final. Otra cosa es no creer en él, claro... Pero para que una sopa esté buena de verdad, necesita buenos productos y tiempo.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El que no disfruta de estos momentos históricos del mercado USA,,,,no sé para que cojones se mete,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora bien,,,,,,,,,,,,,,,,,la clave va a ser saber salir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,coge los fajos,,,,,,corre,,,,,y no mires atrás.

Tenemos cancha todavía

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados