Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,143 / 11,098
#65137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegra de ver un compi de viaje en SNDL aún! Eso sí, tengo puesto orden de venta en 2.50, que vengo desde los 0.66 y con 10.000 acciones es mucha pasta. 

Mi ilusión sería vender ahí y recomprar sobre 1.50, porque no es normal que siga así. Igual me quedo fuera, pero mejor fuera con esos pluses que dentro si da arreón corrector bueno.
#65138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también me alegro, este valor es uno de esos a los que les tengo amor odio, los comencé tradeando sobre los 0.2$ y le he sacado una buena pasta, este ultimo lote lo tengo promediado varias veces al alza y estoy en total en 0.8$ mas altas , pero que narices,,,por mi que sigan subiendo...

*si me hubiese echo la mítica del Tempalrium en esta y otro par de ellas, ahora ya no estaba aqui, jajajajajjajajaj

No tengo puesta orden de venta...todavía...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#65139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOSS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 18$  tenemos algo pendiente...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#65140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Yo aún conservo a 1,45. Para esas que me quedan no voy a ser lo que llaman los USA "Weak hands" más bien "Diamond hands" jeejej No sea el caso que se nos marque un OCGN...

#65141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Yo, la verdad, es que la tenía como apuesta personal y llevo también desde los 0.20 entrando y saliendo. En la última entrada a 0.66 lo hice con 10.000 acciones, algo muy superior a mi media en chicharros, así que es mucha pasta y se sale de mi "método". Y tengo el fantasma del split ahí en la cabeza también.

No sé, es como que me quiero autoconvencer, aunque mi plan era dejarlas a ver si en unos meses han llegado a 10 USD. Por soñar...


#65142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente has dado con uno de los clavos...la gente usa mucha pasta incluso prestada para entrar en bolsa, muchos sin tener ni idea, y cuando la burbuja explote tenemos más gente arruinada y menos ahorro o inversión donde debería...crucemos dedos...
#65143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Agenda para mañana y el viernes...

CLVS presenta 3 abstracts en el ASCO Genitourinary cancers Sympossium

INFI presenta resultados del ensayo MARIO-275
Phase 2 Data in Patients with Advanced Urothelial Cancer  at ASCO Genitourinary Cancers Symposium

KPTI, KTRA y MYOV presentan resultados financieros
KPTI, según email recibido de IB, EPS consenso -0,59 y ingresos consensuados 29,4M

IMGN presenta resultados financieros el viernes

Un saludo y muchos aciertos
#65144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste lo tienes cojonudo!!! Buen precio de entrada y una carga considerable!!! Toneladas de SNDL jaaja espero que salgas con una buena cantidad de profits!!!

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados