Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,187 / 11,098
#65489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,82,,,,,,promediando al alza,,,,,,,,,,,,,,,,,,el otro paquete lo llevo a 1,42,,,,,,,,,,,,,,,poco volumen de bajada

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento otro poco en ASTC

KODK me está aburriendo.....no salgo porque creo que está esperando a que yo salga para hacerlo.....PACIENCIA
#65491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pos al final se ha quedao en ná! DLPN
#65492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL


Confió que se mueva estos días en un rango de 2,10 a 3,15, aunque es poco de fiar esta bicha con los arreones que mete.
Vaya decepción, al menos hoy,  las ENVB y la que me gusta y pinta maneras, son las BVXV.
Las EVFM cerrando el gap y dispuestas a seguir subiendo.....y el resto de las que tengo,  a esperar.
Ayro y gracias al offering, de momento cero pelotero.

Enhorabuena Sniper y a todos los que habéis hecho caja en el día de hoy. Me retiro a ver el futbol.
Un placer leeros, cuídense, y como de costumbre, mañana mas y mejor...

 
#65493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL me la han metido bien hoy, por no haber salido a  primera hora, manipulación al mas puro estilo del oeste,,,en fin...

TLRY le meto un tiro a 31.5$

*Sniper, bestial como de costumbre, mas si cabe con estas, la verdad no habría apostado por ellas ni un duro y ya ves,,,un fenómeno..

Mañana mas y espero que mejor que hoy, ha sido una sesión para mi rara rara.

Buenas noches a todos!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#65494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Le saco un 100% y puta mierda de venta que hice....
#65495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

2 preguntillas sobre la farma GLPG. 
En su web explican como avanzan las fases de su pipeline, y sobre un medicamento en fase 3, a finales de 2020 lo pintaban bien, efectivo y sin efectos adversos, pué ayer zasca!! Malos resultados y que lo abandonan. Ooootra bajadita -20% a media sesión, y llevaba varios días con buena tendencia. 
¿Suele pasar que digan que todo avanza bien y al final te sueltan que abandonan el medicamento y te la metan doblada? Entonces no hay manera de estudiar una empresa si lo te fías de su palabra. 
Y otra pregunta, según dicen tienen una caja de efectivo que es igual a lo que capitalizaba cuando cotizaba a 80€ aprox., ahora que a bajado a 70€, es normal que no capitalize ni lo que tiene en efectivo? 
Iba cargadisimo en esta, menudo tortazo llevo.. 

#65496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Pues vaya desastre de operación la de hoy...
Sube un 100% en pre, y como estoy fuera, no pillo nada...
Entro, recupera, y se me pone en verde...
Pero termino perdiendo un 10$ o un 15%, y para más inri, me sacan un offering al cierre...
Ke kabrones!!!!!
En fin, al final, es sólo culpa mía, por avaricioso y querer meterme como sea en la subida...
He vendido las VSTM y estas son las que han aguantado mejor el batacazo de todas las mías....sólo han perdido un 2,38%....
Volumen brutal de 70,4M!!!

En fin, a esperar días mejores.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados