Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,188 / 11,098
#65497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLPG
No la conozco de nada, pero la gráfica de un año a esta parte tiene una pinta que da miedo. Has preguntado en el foro Farmas? Allí hay una montonera de cracks que controlan mucho.
#65498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, me da la impresión que te falta mucho rodaje y palmar unas cuantas operaciones más...
Te aseguro que así se aprende....
No se si deberías rondar por estos lares hasta que no controlaras más el tema....

Un saludo y mucha suerte....
#65499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, por si te sirve de algo: yo llevé MARA a 3$ durante meses con una carga considerable con intención de quedármela hasta estas épocas. Vendí a 4...hoy vale 40...fue una puta mierda de venta...pero lo importante es ir sumando. Estos tiempos quizá mejor ir acostumbrándose a ir amarrando y no apurar demasiado.
#65500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Me sabe muy mal, Solofarmas... Esta mañana me he apuntado tarde aquí porque precisamente estaba muy encima de las tuyas y de RCMT... Las dos daban buena vibración... Las RCMT las hubiese comprado ayer en el AH, pero no pude.. hubiese hecho un grandísimo negocio, porque hoy subían un 230% en la apertura.., pero luego se han deshinchado una barbaridad... Y las INFI querían pero no podían... al final.. no hice nada con ninguna y estuve contemplando... Es que esto es muy difícil, ya lo sabemos.. Nunca se sabe el momento más acertado para entrar y no digamos ya el salir... Animo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, como la ves para los próximos días?
Hasta donde tiene potencial?
AEZS
#65502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, mirare ese foro de farmas. Gracias 
Si que falta rodaje hasta ahora ni me planteaba que una acción podía bajar asi
#65503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

No, tampoco pasa nada.....ahora mismo, como parece que lo del offering le ha molado al mercado, han remontado un 20% desde el cierre y ya solo les pierdo un 10%....400$ tan solo...
Ya veremos qué pasa mañana, porqué igual pegan un petardazo..
Igual el mercado ha entendido que el offering era para la Fase III, o yo qué se lo que será, pero la cuestión es que sigue subiendo.....

Un saludo y muchos aciertos
#65504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi resumen de hoy, me han dado por culo con SNDL por no salir cuando ya tenía pluses y querer mas. He entrado en JAGX, ITRM Y BRQS, esta ultima me esta pegando duro en el after.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados