Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,584 / 11,098
#68665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH
Pues fué como se dijo el pasado Martes
2,20.......a 2,72....felicidades quien pillase ese 25%
#68666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Cuento con que en la power hour se acerque al 2. En caso contrario, empezaría a sudar..

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#68667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEPA  las llevo a 2.35  a ver si hoy me las puedo quitar con algo de beneficio , ya estan a a 2.40

esta es la noticia :
Hepion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: HEPA ) ("Hepion"), una empresa biofarmacéutica en fase clínica centrada en el desarrollo de fármacos terapéuticos impulsados ​​por inteligencia artificial ("IA") para el tratamiento de Esteatohepatitis no alcohólica ("NASH") y enfermedad hepática, anunció hoy que se presentará en la Conferencia NASH-TAG 2021, que se realizará virtualmente del 11 al 13 de marzo. 

La conferencia NASH-TAG está diseñada para reunir a médicos e investigadores del mundo académico y de la industria farmacéutica para una actualización educativa interactiva enfocada que destaca los avances y desafíos más relevantes en el diagnóstico y la terapia de la EHNA y la fibrosis hepática. 

Una presentación oral, que será realizada por el director ejecutivo de Hepion, el Dr. Robert Foster, revisará los datos de primera línea positivos de la cohorte de dosis baja en el ensayo clínico de fase 2a 'AMBITION' de la empresa de CRV431, un nuevo inhibidor de ciclofilina oral que se administra una vez al día. así como el uso planificado de su plataforma AI-POWR ™ junto con los estudios PK-PD (farmacocinética-farmacodinámica) para enriquecer el diseño de su estudio de Fase 2b y optimizarlo para obtener resultados. 

 
#68668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Fuera a 42 las de 34,3. Recojo algo
#68669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! Ahora llego!
Yo me salgo también a 2.81 que también iba  cargadita a 2.17 y 1.17! 
TMBR
#68670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

Yo, de momento, sigo con ellas.... Se han visto los 3 dólares y ya veremos cómo acaba la función...

Llevo doble pack desde 0.85

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Echad un ojo a CCRC
#68672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te admiro totalmente! 
Duro con ellas!! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados