Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,450 / 11,103
#67593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bankinter ya no me deja vender ningún valor OTC dice que se lo rechaza el broker internacional.
Sólo me permite el traspaso del valor a otro broker.
s2.
#67594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo malo es que te dan un plazo de tiempo, infórmate a ver porque yo el día 15 si no lo he traspasado , pierdo el dinero , ya no dejan ni traspasarlo. Esto es una guarrada con todas las de la ley. A mi  me da que Renta 4 están con el cuento de que hasta el dia 15 pero creo que ni eso , porque ya me han soltado que a lo mejor incluso a la hora de vender mi OTC el broker con el que negocian ya no me las quiere vender, al menos podrían dar tiempo para traspasarla.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En un momento se ha llenado de rojo tomate, esperemos que al final solo se vea la planta, verde, claro
#67596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Pues sí que es traidora. Joder, he vendido en 3.10, desde 2.40,  al abrir, que necesito cash, y creo que voy a recomprar a buen precio. 
#67597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH dentro a 2,84

Amar...es a lo que saben los percebes

#67598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para chicharron, SENVION, que lo tenemos en casa. A ver si Gamesa lo reflota en un año.
Si vuelve a caer al centimo compro 10.000 acciones mas.
#67599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO cobra por el cambio de divisa 0.1%, pero no deja operar OTC.
#67600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo también tengo varios valores OTC en Bankinter y había notado que algunos era imposible venderlos.
Es una faena.
Si alguien da con alguna solución, que la cuente y ponemos una chincheta al post.
Saludos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados