Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,511 / 11,098
#68081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uff, yo llevo varios días pensando eso, que parece que ya han barrido y que mañana igual sale algo de sol... y zas!, a recibir palos de nuevo. 

De todas formas, os voy a compartir un ejercicio que acabo de hacer y que me ha relajado bastante, porque estaba ya pensando en amputar todo.

1. He abierto mi Excel de control donde anoto todas las operaciones, por qué las hago y cómo evoluciona mes a mes mi cartera: tanto en posiciones cerradas como las pendientes de cierre.

2. He visto la cantidad de dinero con la que empecé el 1 de enero.

3. He mirado lo ganado en enero y febrero. He revisado el valor de total de la cuenta a final de cada mes (valor operaciones cerradas + no cerradadas)

4. He calculado la rentabilidad hasta ahora y... ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE.

Creo que me había acostumbrado a esos +100% que le sacábamos a muchos chicharros en enero/febrero y me ha distorsionado la visión de la realidad financiera de mi cuenta. Se me había olvidado el dinero con el que empecé el día 1. A pesar de la hostia de estas 2 semanas, debería estar dando saltos de alegría. 

Así que ahora respiro algo mejor y me anoto la lección que el mercado me ha vuelto a dar.

Saludos y a por esa recuperación!
#68082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

El petróleo subiendo. Las tengo de media 2,30, esperemos que sea de las primeras en recuperar

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#68083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX,,,,,,,,,,,,,,ya palmo menos,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 3 pavos

Me apuesto el bigote de Arrocet a que los toca hoy mismo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#68084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué precio objetivo le ves?

EYES
#68085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Apuesto a que pasa de los 3 pavos

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#68086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está la cosa loca, hoy he visto el global de mi cartera en -5%.. y ahora está en verde, aiss

He recargado CEMI a 4$ (con la misma pasta que tenía de venderlas hace unos días a 5,6$) y sigo acumulando posición en ACHV a 9,3$ de cara a final de año

El resto no toco nada; cuando se relaje un poco la cosa valoraré más promedios

Voy leyéndoos; vienen tiempos difíciles pero la mayoría tenemos un pequeño colchón generado estos meses de alegrías... ahora se trata de desgastar lo mínimo ese colchón, ánimo!
#68087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES
Ni idea , de momento ya está empezando a corregir algo, meterse ahi ahora es jugar a la ruleta rusa... vete a saber si va a seguir subiendo. Volumen 423M

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ
Ostras el Nasdaq en ligero verde y estaba antes a -2 y pico , yo no me muevo esto es un tiovivo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados