Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,745 / 11,098
#69953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,,,,,,,,,,,,dentro a 13,23

IPWR,,,,,,,dentro a 11,40

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#69954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo vendi la mitad en 11,95 y me guarde la otra mitad para ver que pasaba pero me salí con perdidas vendiendo en 11,20, una pena porque llegó a tocar los 12,40, no me fiaba mucho de esta acción y me las comí 
#69955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

Es que es muy imprevisible.. Ya os he comentado todos estos días que las compraba en sesión y las vendía en after porque no me fiaba en absoluto.. Hice tres excelentes compras-ventas diarias... y esta cuarta se me está atragantando... pero bueno.. le doy margen... El error fue mío ayer...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

De estas también estoy metido, ¿cuando eran los resultados templa?
#69957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV

Sniper como las ves?
No se quieren mover, las llevo en -30% nose si asumir perididas y poner el resto en otro sitio, o si aguantarlas un poco mas, que opinas? 
Aparte de hoy respeta bastante bien el 1.01, podria promediar aqui seria otra opción.

trader

#69958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV.

Las primeras que tuve me las tuve que comer un año,,,,fui promediando,,,,,,,,,,,,,y al final vendí a 1,84 cuatro paquetes que llevaba a 2,09--1,41--1,03 y 0,69,,,,,,,,,,,,,,,,pastizal,,,,,,,pero aguantando y promediando,,,,,,,,,,,,,eso es este mundo para mí.

Ahora las llevo a 1,44,,,,,,,,,,,,,,,useasé que palmo más que tú.

Yo aguantaría o promedio,,,,,,,,,,,,,,,,pero eso yo,,,,,,,,,,,,,,,,cada cual actua de una manera.

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,y luego viene el mal del pie cambiado,,,,,,,,,,,,,,,,,vendo x palmando un 30% y lo asumo para comprar y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,x sube y ,,,y baja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nos ha pasado a todos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#69959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perfecto gracias, pues esperare un poco mas y las volvere a promediar.

trader

#69960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de OEG a 5.4 y de NTEC a 4.4

Edito... he comprado unas pocas NAKD a 0.71 para ir bajando la media! No he podido aguantar la tentación jajajajaja









Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados