Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,760 / 11,100
#70073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

j ODT


-13%
#70074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Si rompe esos 3,95 que se le están resistiendo, creo que superamos el 4 de largo.....

Un saludo y muchos aciertos...
#70075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso te pasa por no preguntarme......... jejeje.

SUERTE


#70076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

@the-sniper.... Tú que las has llevado en otras ocasiones, si no me equivoco... ¿no te llaman la atención? Es un movimiento muy sorprendente el de hoy... se parece al del año pasado cuando también sacaron buenas news y la reacción llegó más tarde...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los indicadores en diario son buenos, hay que darle algo de tiempo en mi opinión.
#70078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL,,,,,,,,,,,,,,,las llevé en su día un par de veces por las fuertes sacudidas que hacía,,,,tambien fue cuando más fuerte estaba el tema del Covid con los cofinamientos totales y colegios cerrados.

Ya sabes que muchas veces quedarse en resultados no suele ser muy rentable,,,,si son malos batacazo,,,,pero si son buenos muchas veces no suben o incluso bajan,,,,,,,,,,,,,,,,,me fijo más en el precio en un momento dado y el margen de subida que me pueden dar.

La vida es descomplicada,,,,,,,,,,,,,,,,pero esto es complicado de cojones.

Edito,,,,,,,,,,,,,,ten en cuenta que el precio es alto ahora mismo eh,,,,,,,yo las vendí en Febrero a 2,95

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Sí, tienes razón en lo que comentas.. Precio alto.. por supuesto.. Yo las compré a 0.79...!!! jajaja.. así que imagínate...

Esto de los resultados es una ciencia aparte... Cuando son buenos o muy buenos, no siempre la reacción es buena.... Para matarlos... a los que manipulan, claro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Demasiado tarde... jajajaj. La cuestión ahora es salir con algo de perdidas o aguantar. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados