Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,802 / 11,098
#70409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


De acuerdo al primer punto del apartado A.
En el segundo punto, yo no pienso que este saliendo el dinero de las pequeñas en beneficio de las grandes. Hemos tenido un final de febrero y un marzo de corrección y sigue habiendo prudencia en el mercado. Venimos de un noviembre, diciembre, enero y parte de febrero muy alcista en las de pequeña y media capitalización.
En cuanto al punto tercero, desconozco porque el oro no se esta moviendo. Es un valor refugio? No.

No me parece abusiva la pregunta, son las mismas dudas que pueda tener yo y seguramente muchos de los que estamos aquí.  

Ojala empecemos a despegar y tu sensación, que también es la mía, se cumpla.

Saludos compi.



 

 



#70410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Empiezan a desesperar un poco....en fin....



Alguien tiene controlada la fecha para estar por encima del dolar y no salir del nasdaq???


#70411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Si mis notas no fallan.. el 24 de Mayo es la fecha límite... Estas historias me las marco bien en el calendario con las que me interesan por si acaso.. como hice con CSCW y otras que tengo o he llevado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Gracias por la respuesta, Alex: 
después de enviarlo releí lo que habías escrito, y al ver que no coincidía con lo que te decía quise borrarlo antes de que lo leyeras, disculpa.

Me llama la atención que este tipo de empresas -los chicharros- no respondan a los índices como el resto, y sin embargo se mantengan sincronizadas. Es como si tuvieran un tempo propio para el que no encuentro causa.

"No es menos virtud el conservar lo adquirido que el ganarlo..." Ovidio

#70413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es LaLe...están bastante sincronizadas, en Diciembre-Enero saltaban una detrás de otra, ahora todo apagado...deben ser tendencias, debería volver pero parece que con retraso...primero las fuertes del Nasdaq y luego los chicharros...esperemos que sea así.
#70414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver que hacen en resistencia



#70415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Aumento de margen al 100%. a partir del 12.04.2021 en IB.

posiciones en uno o más productos que figuran a continuación, cuyo requisito de margen de mantenimiento se prevé que sufra un incremento:


Estructura
| Productos afectados
| Aumento de margen inicial¹ | Aumento de margen de mantenimiento¹ | Fecha de entrada efectiva

1 | NAKD
| 100% | 
| 20210412¹ 

El objetivo de requisito de margen está sujeto a cambios y puede ser superior al valor que figura en la tabla anterior sin previo aviso.

IBKR hace todo lo posible para notificar cualquier cambio relacionado con el margen con la mayor anticipación posible, sujeto a consideraciones normativas y de volatilidad del mercado. Asimismo, cuando sea posible, los incrementos se implementan por etapas y al cierre del mercado con el fin de permitir el tiempo suficiente para posibles ajustes de posiciones o depósitos de fondos.
#70416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados