Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,817 / 11,098
#70529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNSO
Entre ceja y ceja. Menudo tiro Sniper.... Pena no haberte seguido.
#70530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste,,,,,aguanta un poquito más las SGOC,,,,,,,,,,,,,,,,,para un día que tienen volumen

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNSO

Vendidas a 11.19 las compradas antes a 8.50

Muchísimas gracias, Sniper.. has hecho una entrada de manual cuando he visto tu post y no lo he dudado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pasaba por ahi y las he visto,,,,,,,,sigo con ellas.

BNSO

Mira que facil es entrar y que jodido es vender,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me la juego a casimáximoshistóricos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNSO

Yo las he mirado de refilón hoy porque habían tenido algún halt... pero no estaba pendiente... al postearlas tú he pensado que algo se cocía... De todas formas, las he liquidado porque no veo ninguna new asociada y ya estoy escamado siempre de estas situaciones. 

Mi mejor intra de los últimos meses... Hoy van tres... gran jornada...

Gracias de nuevo y suerte...

Edito: Por cierto, la media de la venta final fue en 11,04... ya que se me vendieron en varios tramos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGOC 
Yo las llevaba desde hace ya dias y no las vendí ayer porque ibas diciendo que subirian , hoy lo mismo pero como necesitaba cash para meterme en alguna otra que se moviera más me he salido a 2,40 con pluses que me alcanzan solo para tomarme unas cañas . Ha sido salirme y empezar a moverse , es que es siempre la misma historia. 
Con ese dinero he comprado CTRM y SOS, veremos mañana si me tengo que ahorcar o bañarme con champán jajajaa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nikola 
#70536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Dentro a 72 en AH, por tercera vez hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados