Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,030 / 11,098
#72233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR 4,11 dentro intra espero

Amar...es a lo que saben los percebes

#72234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Volumen bestial...aquí hay tomate...

Edito. Espero que no quede en un salmorejo sin sal, que ya está reculando.
#72235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Empieza a subir
#72236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO fuera a  1.9$ las que traía a 1.25$ y a 1.6$ compradas hace un rato...ya era hora de que dieran salida PD   si suben mas me tendré que joder..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#72237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA.

Anit--Pat,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,darle duro chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo tonto de mí las tiré hace hace unas jornadas

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

+25%
#72239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

Perdon, + 43%
#72240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

Sí, con buena new... hace un rato que la estoy mirando...

Athenex comparte ganancias después de adquirir Kuur Therapeutics por $ 70 millones en efectivo, $ 115 millones en pagos por hitos
7:00 am ET 5 de mayo de 2021 (Benzinga) 

     Las acciones de Athenex Inc (NASDAQ: ATNX) han subido durante la negociación previa a la comercialización como reacción a la adquisición de Kuur Therapeutics Inc, una empresa de cartera de IP Group plc, por 70 millones de dólares por adelantado.
     Además, los accionistas de Kuur son elegibles para recibir hasta 115 millones de dólares en pagos por hitos.
     Kuur es una empresa de biotecnología en etapa clínica centrada en el desarrollo de inmunoterapias de células CAR-NKT listas para usar para el tratamiento de neoplasias malignas sólidas y hematológicas.
     Johnson Lau, director ejecutivo de Athenex, dijo: "Estamos entusiasmados de agregar Kuur Therapeutics y su innovadora tecnología alogénica CAR-NKT a la plataforma Athenex. La tecnología innovadora de Kuur, combinada con nuestro programa TCR, podría impulsarnos a una posición de liderazgo en terapia celular ".

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados