Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,047 / 11,098
#72369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda mierda de temporada que llevamos. No salta nada.
#72370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Templarivm...

Efectivamente, lo he comentado muchas veces...
Mi sistema de inversión, en ocasiones como esta, es jodido, porqué te quedas totalmente pillado, y de paso, es aburrido, porqué no puedo mover ficha...
Y además, ahora que lo comentas, creo que a este paso, me va a tocar pagar lo que me cobren por las cotizaciones en tiempo real, ya que no voy a llegar al mínimo exigido por IB para que no te cobren....
De todos modos, tengo las acciones prestadas, y he visto que me supone unos 50/60 euros de media al mes, con los que puedo compensar esas comisiones....
Estoy muy convencido de lo que hago, hoy por hoy, teniendo en cuenta además que sigo ganando un buen  % de mi inversión inicial, no estoy preocupado, pero eso no quita que la situación sea algo desesperante....
Con este tipo de valores, incluso con pérdidas del 50%, en nada pueden pegar un salto y meterse en verde...eso si, los fundamentales, las bases, tienen que mantenerse intactas, porqué si no, la cosa ya se complica mucho...y ya no hablemos de R/S, deslistes o putadas similares, que por el momento, no me ha tocado sufrir en esta nueva temporada en IB....
En fin, me callo, que ya me he esplayado bastante...jajajajajaja

Un saludo y mucho aciertos...
#72371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, afortunadamente, tuvimos enero y febrero....
Por eso mi idea acostumbra a ser la de estar invertido siempre, porqué nunca se sabe cuando llegan esas épocas....y como te pille la buena con mucho cash y la mala invertido al 100%, mal asunto..jajajajaja

Un saludo y .....
#72372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEDS

Pruebo de nuevo a 11.50... más baratas que mi venta anterior...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo que no salta?
Para abajo a toda hosti,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#72374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEDS

Vendidas a 12.26 las compradas de nuevo a 11.50

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada de nada... Me suena que sacaste hace un par de meses el listado de acciones con precio menor de un dólar, yo ya llevo camino de tener 4...
#72376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi forma de operar es muy básica Chartis... Nunca voy a corto, para mi saltar para abajo no es buena señal.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados