Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,146 / 11,099
#73161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY,,,,,,,,,,,,llevo días dudando,,,,,,,,,,,,entro,,no entro,,,,,,,,,,,,,,,,un 115% en cinco días,,,,,,,,,,,,,joder,,si yo no soy así!!!


Toooonnnntoooooo!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo las dos. Nxtd publica resultados hoy según Google. A ver si salta alguna más...
#73163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por eso te lo digo,,,,,,,,,,,,,,,tenemos parecidos gustos,,,,,,,,,,,,,para bien y para mal

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT
Otra que parece que quiere hacer algo.

#73165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,,,,,,hay que romper el 0,92 del Martes

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Parece que ya los ha publicado:

Nxt-ID, Inc. anuncia un webcast para inversores para analizar los resultados financieros de los tres meses que finalizaron el 31 de marzo de 2021 y proporcionar una actualización corporativa general
8:30 am ET 19 de mayo de 2021 (Globe Newswire)

Nxt-ID, Inc. (NASDAQ: NXTD) (la "Compañía" o "Nxt-ID"), un proveedor de productos y servicios tecnológicos para aplicaciones de atención médica, anuncia los resultados financieros para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021.

Los aspectos financieros destacados y los resultados del primer trimestre de 2021 incluyeron:

- Los ingresos para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021 fueron de aproximadamente $ 2.4 millones, en comparación con aproximadamente $ 3.7 millones para el mismo período de 2020.

- La utilidad bruta para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021 fue de aproximadamente $ 1.6 millones, en comparación con aproximadamente $ 2.8 millones para el mismo período de 2020.

- Los gastos operativos para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021 fueron de aproximadamente $ 2,3 millones, en comparación con aproximadamente $ 1,8 millones para el mismo período de 2020.

- La pérdida operativa para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021 fue de aproximadamente $ 783,000; para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2020, la utilidad de operación fue de aproximadamente $ 1.0 millón.

- Los ingresos operativos no GAAP para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021, ajustados por depreciación, amortización y otros cargos no monetarios, fueron de aproximadamente $ 69,000, en comparación con aproximadamente $ 1.3 millones para el mismo período de 2020.

- La pérdida neta no GAAP para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021, ajustada por depreciación, amortización y otros cargos no monetarios fue de aproximadamente $ 312,000, en comparación con un ingreso neto de aproximadamente $ 860,000 para el mismo período de 2020.

- El efectivo neto utilizado en actividades operativas durante los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021 fue de aproximadamente $ 1.0 millón, en comparación con aproximadamente $ 0.5 millones en efectivo proporcionado por las actividades operativas para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2020.

- Pagó aproximadamente $ 5.5 millones en deuda a plazo durante los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021.

- El saldo de caja al 31 de marzo de 2021 fue de aproximadamente $ 8.5 millo
nes.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Me estás tentando a entrar, Sniper.. Entre otras cosas, porque esta bicha me debe algo de dinero el año pasado... de ganarle bastante a perderlo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UONE ,,,,,,,,,,,ya en el 7,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 7,80,,,,,,,,,,,,,,,,,ya después de lo que he aguantado no me bajo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados