Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,173 / 11,098
#73377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA
+41% lleva ya .... y tan buena pinta que tenia, no te has equivocado... lástima no haber tenido cash.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenasbuenasbuenas tardes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver si no viene alguien y lo jode.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bien JAGX, a ver si vuelve al punto de partida en el que entre. CTXR y HEPA igual a +3%. La puta mierda de OBLN fatal...
#73380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX,,,,,,,,,,el paquete a 1,47 recuperado,,,,el de 2,43 va a ser duro pero el promedio me va a dar dinero

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS disparada,,,,,,,,,,,,,,,sube un 0,70%,,,,,,,,,,,,,,,,,esta por lo menos se nos va al 0,85


Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,si nos tiramos 10 jornadas verde lo mismo llegamos al 0,90

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una preguntilla sobre como operais, dejais puesta una orden a un precio haber si entra, o sois mas de entrar a como este si veis buen precio.
Es que llevo una racha que no me lo creo, dejo ordenes para varios dias y siempre igual, no me entró orden en ASXC a 1.83 por un centimo, en JAGX hace unos dias por centimo y medio, HUT tenia a 4.86 y ayer por 1 centimo no entro, en XPEL que ya le sacaria bien.. bueno la lista es mucho mas larga

Eso si ostias, las pongo entre pan y pan, y es mi dieta principal

Edito, con las ventas me pasa igual, tenia venta de un paquete de ASXC a 2.96 y a llegado a 2.94, supongo que haréis mas ventas al momento y no dejando una orden puesta no?
Todo lo hago desde el movil, igual es esa la raiz de mi ***************isima mala punteria
 
#73383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
jajajajaja que nos despeñamossssssss , demasiada velocidad !!!! agarraosssssssssss +0,89 !!

Es que ...de verdad , todas las que tengo en dia rojo bajan de 7 en 7 escalones ( -5% , -14% -20% etc  y cuando el dia es verde + 0,8 % +1,5% , + 2, 10 %  así no hay manera de rescatar ninguna , cauennnnn

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBLN 
cómo que fatal ??jajajaja sube +3,56% y va a seguir subiendo .... de las que tengo es la que mejor pinta tiene , imaginate como tengo las demás jajajjaa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados