Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,174 / 11,098
#73385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo antes dejaba puestas órdenes por si sonaba la flauta, tanto de compra como de venta.. pero la flauta puede sonar de forma peligrosa con esa forma de operar.. así que ahora ya no lo hago nunca...

Procuro cada día mirar lo que me pueda interesar y decidir, en un momento dado, si entro o no, y más ahora que estoy operando tanto para hacer intras...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Vaya manteca me están dando , si la noticia es buena no quiero pensar cuando sea mala, se ha saltado ya todos los pivots points , soportes , cauen sus muelasssssssssss, pero esta a qué se dedica ? a cigarritos de marihuana .... qué mal funcionan todas las del temita este  ( sndl incluida), ya no me pillan más .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV

Vendidas a 1.75 la compradas hoy.. un mal intra... Mi intuición iba por muy buen camino... lo he llegado incluso a escribir: hace cosas raras.. pues hale... a tomar viento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Dentro a 1,48 
#73389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Increíble,con buenas noticias y va a acabar en negativo
#73390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIX

Entraron a 3.10... otra vez dentro de este valor...

Edito: Para qué demonios habré quitado esa orden de compra en 3.05.. Qué difícil es todo siempre...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV

Se me ocurren dos cosas: que la compañía sea pésima o que tenga una fuerte presión de cortos y la están ahogando...

Si nadie más la lleva por aquí, lo único que puedo desear es que cierre bastante por debajo de como las he vendido.. por lo menos me quedará el consuelo de haber amputado bien.. aunque puedo y debo reconocer que la he dejado caer demasiado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

El problema Pat es el tema de los muchos millones de acciones que darían a los accionistas de Hempacco:

 Green Globe adquiriría Hempacco a cambio de la emisión de 70,312,160,174 acciones ordinarias de Green Globe a los accionistas de Hempacco.

Claro, eso es una dilución bestial.. pero también es cierto que he leído que no se comprometen a hacer ninguna dilución por un año...y que:

 las acciones de Green Globe emitidas a los accionistas de Hempacco serían valores restringidos y no podrían revenderse hasta que las acciones estuvieran registradas en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (la "SEC") o una exención de registro.

Con todo esto, no sé ahora muy bien qué pensar. O son ventas por ese miedo y nos podemos encontrar que esto tenga un reverse muy importante... o tenemos un grave problema, Houston, con nuestra inversión.

Sinceramente, no me gusta... pero no sé qué hacer... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados