Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,175 / 11,099
#73393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV
ojalá no..jejeje.las llevo a 2.20.y no he vendido.no se por que.ya es tarde
#73394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Templarivm, pues tendré que cambiar mi forma de operar.
Hasta enero tenia poca cartera y hacia algun intra suelto, desde que tengo muchos valores no estoy a ninguno..
#73395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV

Pues te deseo lo mejor, por supuesto.. a mí me han engañado por completo y lo peor es que algo me decía que me iban a engañar.. Me tengo que hacer más caso...!!!

Suerte,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada.. es que lo que comentas también me ha pasado a mí.. esos malditos céntimos que siempre te dejan fuera para bien o para mal, tanto para comprar como para vender...

Yo intento que la diosa fortuna cada día tenga que ver menos en mis movimientos y que sea yo quién realmente lleve las riendas... ir a boleo... bufff... el año pasado con las DNR me fue de maravilla, con una falsa noticia que a mí me hizo más que duplicar mi inversión, porque dejé una orden de venta muy alta y me entró por los pelos... acerté por completo.. pero fue suerte... y la suerte no me gusta en la bolsa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV
Nos la metió doblada. A ver si se anima al final de la sesión.
#73398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Habría que confirmarlo pero creo que van a hacer R/S con lo cual yo me las piro hoy, la puntilla que me faltaba para largarlas
Edito
me acaba de decir un usano que el R/S es el viernes así que igual espero a mañana , según vea .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,
Recuperando hoy en mi cartera, pero no canto victoria, porque como algunos de vosotros me metí hasta el cuello en febrero y todavía palmo mucho. Miedo me da hacer nuevas compras ahora que se acerca el verano
#73400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en las mismas pero con idea de ir rescatando algunas y empleando la pasta para promediar y sacar las otras pilladas, pero a este paso.... como cuesta subir 5 céntimos!!.
la que menos pierdo ...-14% IDEX , ya la tengo casi en precio si no se tuerce la cosa ( las llevo a 3,35 y están a 3$ . 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados