Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,313 / 11,101
#74497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 CTXR

Quiere ver los 3 dólares... Seguimos por el buen camino, pendiente de este final de mes de junio realmente decisivo...

Catalizadores importantes:

* Ingreso en el Índice Russell 2000 el día 28 de junio. 
 
* Un efectivo de unos $ 104 millones al 31 de marzo, que puede cubrir los gastos involucrados en llevar Mino-Lok al mercado y llevar los otros productos de la compañía a ensayos clínicos avanzados.
 
* Publicación de datos de la fase 3 de la última etapa en dos semanas (29 de junio) El ensayo de la fase 2b dio como resultado una eficacia del 100%.
 
El mercado de Mino-Lok es de aproximadamente unos 1.800 millones de dólares anuales, y no tiene ninguna competencia.

La suerte está echada, para bien o para mal, en este valor.  Yo he apostado fuerte por ella y me arriesgo a pensar que los resultados serán positivos, después de seguirla y estudiarla durante meses y procurar entender su gestión, sus productos y su proyección.

Edito: cuando comenzaba a escribir este mensaje andaba por 2.98... Los 3 dólares rotos... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaajj,,,los de CTXR tenéis que hacerle la ola a Pendoncete,,,,,,,,,,,,,,,la ha subido el solito

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Pues espera que todavía falta la guinda, ja, ja
#74500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

enob
Dentro a 5.8
#74501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! 
Fuera de TRCH a 5.13 hace rato! Luego os hablo!! 
#74502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaajaj,,,,,me recuerdas al del chiste de la petaca,,,,,,,,,,,,,,,,búscalo en Google

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT,,,,,,,,,,,,,,dentro a 7,82,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no sé en que antro me he metido

Edito,,,,,,,,,,,,,,,esta sí que la he subido yo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH fuera a 5.2$ desde 1.92$

ALF fuera a 6.15$ desde 3.88$

Una se ha papado el stop y la otra la he largado ante la duda de que haga lo mismo...


*si si, el pendoncete,,,,,erre que erre hasta que la ha echo saltar, jajajajajaja la caña

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados