Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
94 / 11,118
#745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias Jarlaxe ya empreso a trepar y despues de la fuerte caida recupero toda esa ultima caida fue especulativa para que un fondo mutuo compre el 9.9% de la empresa

#746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo compre CERP A 0.10 Y me parese que va para arriba una brutal baja de ventas a la decima parte pero se debio a traslado de plantas ahora fabricara en la india gran parte

#747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me referi a las acciones de grupon (GRPN)

#748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que opinan de (CRIS) es una empresa que crea nuevos medicamentos trabaja para ROCHE quien le da las regalias de la comercializacion lo importante es que tiene medicamentos en la face 2 de pruebas y teien varias patentes en fase de pruevas y van bien la empresa tiene un valor de mercado de aprox 300 millones pienso que s le sale una buena patente puede ir a una opa como ocurrio con human gennome

#749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEB,parece que confirma suelo,20 dias para la ADCOM,estoy dentro a 0,74$.Fijaros en A/D(acumulacion distribucion) como hace suelo en la grafica,RSI por encima de 50 y el chaikin oscilator a punto de ponerse positivo.

#750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS es bajista,solo cambiaria la situacion por encima de 3,46$,si no ira a buscar los soportes otra vez,un rebote en 2,75$ es bastante factible.

Saludos.

#751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches Jarlaxe, que rebote estimas que tendrá HEB, tiene algun catalizador a medio plazo?
Muchas gracias y saludos.

#752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,buenas,el dia 20 de Diciembre tiene la ADCOM.Estimo que intentara cotizar por encima del 1$ otra vez y si supera los 1,10$ en un futuro podriamos ver nuevos maximos.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados