Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
92 / 11,106
#729

Nii holding

Eso es lo que mola, que hay volatilidad. Pero el timing es fundamental. Hay que cogerla bien. Y ahora parece que está buscando petroleo. Está perforando con ganas su mínimo del año y desde 2003 no se veían estos precios. Lleva bajando mucho y con mucho volumen. Yo por ahora, la miro pero no entro.
Muchas gracias por sacarla a la luz!

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=NIHD#symbol=nihd;range=my;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined

nii holding

#730

Re: Montaña rusa: Puls

Parece que rebota,pero muy buena pinta no tiene,creo que rondara la zona de 1$ con fluctuaciones durante un tiempo hasta que consolide el precio.

#731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento no parece estar encontrando suelo NII, viene de muchas caidas,necesita pararse un poquito y consolidar.

#732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una accion muy en el punto de mira GRPN,necesita consolidar,y una buena vela verde con volumen para dar confianza.

Saludos

#733

Re: Montaña rusa: Puls

QUe quieres decir exactamente?
QUe subirá hasta la zona de 1 euro, para quedarse por ahi durante un tiempo?

#735

Re: Montaña rusa: Puls

No me explique bien,creo que PULS el precio no subira mas del 1$ a no ser que tenga noticias muy positivas,con lo cual es un valor para especular,por ejemplo comprar a precio de minimos e intentar sacarle los 0,10$ o mas como siempre y poner Stops loss de 3 a 5 centimos para protegerte.Tambien estar atentos a velas grandes con volumen que indicarian un cambio de tendencia.

Saludos.

#736

Re: Montaña rusa: Puls

Ok, gracias!
Si toca mínimos otra vez, doblaré, para quitármela en cuanto rebote. Mientras, penaré en los infiernos, teniendola en rojo, mientras sube. Pero no tengo previsto vender en rojo y perder la mitad de la pasta, que ahora no la necesito,
Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados