Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,423 / 11,099
#75377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos dias, no se si me expliqué, digo que no saber si entras en un valor   a todo o nada, o solo a tradear, es desgastante para mi, ya que no sabes cuándo vender, te baja, te frustras, con los vaivenes del mercado y todas las sorpresas del ruido del día a dia,

saber con que intención entras en un valor también te permite balancearlo el riesgo con otras entradas y cash de reserva
, en mi cartera aunque la mayoría voy a todo o nada, también hay otras que voy a tradeo, 

si no hiciera entradas tan pequeñas, fraccionadas en el tiempo, diversificadas, sé que psicológicamente no podría aguantar el todo o nada, también se que no voy a dar un pelotazo, pero que si cae el mercado un 50% tengo un paquete para promediar  cada valor (sin añadir a la cuenta) y que los valores en los que estoy no me importa quedarme  y en conjunto tienen presunto potencial para arriba

en fin! a ver cuando nos hacemos ricos, :P 
#75378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM otro valor valor solido que va a la luna!!!

Hay que andar con cuidado con todas estas, las caídas son sin avisar,,,,zasca,,,,en toda la boca  yo ya no estoy en ella, pero me podría haber pillado......

*espero que con la caída por sorpresa de las nombradas ayer y estas otras, quede claro el porqué dije lo que dije cuando lo dije y como lo dije, porque no tenía mas que una finalidad y era precisa y simplemente poner un punto de lógica respecto a lo que hablamos de cegarnos con una valor y punto, nada que ver con la desafortunada y desairada contestación recibida totalmente fuera de lógica, pero bueno, como dije esta uno ya muy curtido en todos estos menesteres y a veces cuando escucho sandeces, prefiero cerrar la boca por educación , es lo que tiene el poder de la red, puedes decir lo que quieras porque la sensación de impunidad de tras de una pantalla es total......


No se puede tener fe ciega en este juego en ningún valor........

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#75379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ITRM

Se desploma un 27% después de que la FDA identifica deficiencias en la NDA de sulopenem. 
La agencia ha identificado deficiencias que impiden la continuación de la discusión sobre los compromisos de etiquetado y requisitos posteriores a la comercialización en este momento.
Tan relevante puede ser esto????

Adjunto un articulo de hace semanas donde se habla de la parte importante que tiene ITRM de cara al 25 de julio

https://www.nasdaq.com/articles/fda-panel-review-not-necessary-for-iterums-antibiotic-all-eyes-on-july-25-2021-05-28
#75380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Buenos días.

Hoy caída de -5%, ha llegado a caer el el 7%, me diréis loco pero he puesto otra orden a 2.40, y ya con esta termino mi inversión en este chicharrillo. Espere que más pronto que tarde recupera bastante
#75381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de ITRM es una cosa que nos puede pasar a cualquiera que estemos en una farmacéutica, o aprueban el medicamento y nos llevamos unos buenos pluses o pasa una cosa como esta y nos meten un buen viaje…

#75382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En teoría si solo es tema de etiquetado parece una autentica tontería, algo mas debe haber, aunque como ya dijimos aquí por cualquier cosa te pueden cascar un -50% sin despeinarse...

*ayer CEI animada, parecí querer hacer algo, hoy otra vez abajo....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#75383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DATOS ECONOMICOS
 
 Los datos de empleo en Estados Unidos correspondientes al mes de junio han dado una de cal y otra de arena, tal como podía prever el mercado
El mes pasado se crearon 850.000 nóminas no agrícolas, cifra mucho mejor que la registrada en mayo. 

La tasa de desempleo, sin embargo, sube una décima, hasta el 5,9%, mientras el mercado esperaba una reducción. 

También buena noticia en las nóminas privadas no agrícolas. En junio se crearon 662.000, superior al dato del mes anterior. 

Los ingresos medios por hora, en término interanual, suben un 3,6% y el dato mensual sube un 0,3%, un dato inferior al esperado en ambos casos 

A ver por donde sale el sol en la sesión si por Malaga o Malagón a ver como se lo toma el mercado.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Lunes estará el chiringuito cerrado..... Día de la Independencia 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados