Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,732 / 11,098
#77849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Otro paquete a 2.31 para promediar, je, je
#77850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALEC

Dentro a 22 con unas pocas, y ya me quedo quieto. Hasta luego.
#77851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLUW

Fuera a 9.20 las compradas a 8.95.. Fueron muy decepcionantes y aprovecho esta salida...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#77852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLUW

Si sube un poco más puede liarla. Estuve pensando en entrar hace unos días.

Edito:  Las ANY parece que te recuperan

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#77853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY 
He entrado hace un momento a 6,76, estoy liada y he entrado a lo loco , mal sea...
Edito
Vendidas a 7 las de 6,76 , veo que le cuesta pasar del 7 .... ahora se dispararán como siempre
ATER 
+35%  demasiado pronto he salido .... ya sabía yo que estas eran buenas ... a 7,74 las he vendido desde 6,99 pensando que hacía el gran negocio...estan a 9,76  ya, me habría forrado
Voy a hacer un curso para saber donde salirme jajajjaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALEC - ciencia seria pero alzheimer que es complicado, la he tradeado un par de veces de forma afortunada, yo esperaría a 17 o más abajo por más margen seguridad pero creo que sacaron buenas news, así que no se,

NMTR - no llevo apenas chicharros ( aunque el mercado en general en realidad se comporta como uno asi que..) pero NMTR es una de las que llevo a 1,20  de hace ya un mes o dos por actividad de compra insider ( pese tocar chicharros intento que cumpla algúno de los criterios que me gustan, no al tun tun) hoy insider vuelve y compra 100.000$ en acciones a 1,36 ( 70k acciones)

flota enorme de 250M así que de ir bien tampoco espero una mega subida de esas,

se esperan unos resultados de fase dos 4Q 2021 así que pronto, y fase 3 2022
tienen cash para un año, por lo que seguramente en 8 meses o antes caiga algún offering

me quedo hasta este último trimestre a ver que hace, esas compras de insiders estan bien.

la he remencionado hoy por la compra insider a 1,36, pero no compraría a esos precios, esperaría más bajo

una de decenas que llevo, todo hedged,

salud2 foro!





#77855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con tu ojo y la paciencia de Anitcri se haría un tandem histórico!
#77856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Possss siiiiiii es verdad jajjaaja aqui cada uno tiene su especialidad si las juntaramos todas .... nos forrabamos

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados