Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,890 / 11,096
#79113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Me estoy desesperando, voy a empezar a intradiar con ellas, casi todos los días una oscilación de un 3% por lo menos.
#79114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@enverto A las buenas tardes! Nos puedes sacar una rayuelas de LQDA a ver cómo la mueven? Gracis!
#79115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora no puedo luego te lo miro, esto esta que arde

Un vistazo rápido indica que han pasado a tendencia alcista con stop en mínimos de ayer
#79116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Cerrado el gap, a ver por donde le da ahora.
#79117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DATS

Caída brusca sin motivo aparente que sea capaz de ver. Tenía hoy esta new y todo marchaba bien.

 DatChat Shares Up 9%; Co. Earlier Announced, In 8-K Filing, A Deal With Barstool Sports To Launch Multi-Channel, National Marketing Campaign For DatChat Messenger Across Barstool Sports Brand, Co. To Pay Barstool 'Low Seven-Figure' Fee
Benzinga 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#79118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

He puesto antes una orden de venta a 7.94 y ahora no puedo anularla. El broker no funciona y quería haber vendido a 7.80 y no he podido. Esto debería de ser denunciable y que pagasen ellos la diferencia. Cabrones que son!!
#79119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DATS

Supongo que es pq es uno de los stocks con más cortos del mercado

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#79120

Inflación (IPC) sigue disparada en EEUU 🌩️, ¿Qué pasa con la Fed? SP500 sigue aguantando SOPORTES.

 

Inflación (IPC) sigue disparada en EEUU 🌩️, ¿Qué pasa con la Fed? SP500 sigue aguantando SOPORTES.

 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados