Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Credit Agricole

58 respuestas
Credit Agricole
Credit Agricole
Página
4 / 8
#25

Re: Credit Agricole

realización de beneficios ha tocado hoy en credit agricole,con una bajada ddel 2,86%,correción que entra dentro de la lógica despues de la subida vertical de la semana pasada,y eso que según comentan hoy en bolsamania.com,que citigroup mantiene su consejo de sobreponderar los bancos franceses,afirmando que los temores en torno a las obligaciones soberanas y los resultados son exagerados,a ver que tal mañana,suerte y un saludo.

#26

Re: Credit Agricole

jolines, habia que vender, control!
mi beneficio paso de un mas 10% a un 2%....vamos y si espero mas, mi "beneficio" se volvera negativo....sigues con ellas?

#27

Re: Credit Agricole

yo sigo con ellas eric24,buen batacazo se está llevendo credit agricole como muchos bancos,los cortos están haciendo sangre,a mi ya me han chupado todas las ganancias acumuladas,pero no creo que pasen del soporte de 9,50,yo de momento las voy a aguantar,suerte y un saludo.

#28

Re: Credit Agricole.Moody's anima a los bajistas a atacar a los bancos.

buen batacazo se ha dado hoy credit como muchos bancos,moody's la agencia de calificación de solvencia cuyo mayor accionista es warren buffet,con el mercado cerrado ayer le retiró el grado de inversión a la deuda portuguesa y los bajistas se han puesto las botas en el dia de hoy,asi que se me han esfumado las ganancias y practicamente volvemos a partir de cero,pero perder una batalla no significa perder la guerra,mañana será otro dia,suerte y un saludo.

#29

Re: Credit Agricole. indefinición de los mercados europeos hoy.

el mercado está acojonado,no sabe si ir para adelante o para atrás con todo lo que le está cayendo,la semana que viene se inicia una nueva etapa con el inicio de presentación de resultados,que al fin y al cabo es lo que pone a cada valor en su sitio,credit hoy con una minúscula subidita del 0,32%,pero mejor algo que nada,suerte y un saludo.

#30

Re: Credit Agricole. indefinición de los mercados europeos hoy.

hola control. yo sali hoy. no aguanto esos bandazos...parece que en cualquier momento se puede hundir, es tan sensible a cualquier noticia sobre deudas, y ultimamente hay una noticia al dia...
me sali en 10,03. 3,5% de ganancias menos las enormes comisiones de ing para paris...vamos que gané para pagar una cena a mi novia y porque come poco... ;)
saludos

#31

Re: Credit Agricole. indefinición de los mercados europeos hoy.

una plusvalia es una plusvalia eric24,cada uno tiene que tomar sus decisiones,es verdad que estamos en el ojo del huracán,de ahi sus vaivenes,yo de momento seguiré,tengo fe en que presentará buenos resultados trimestrales y que pasará las pruebas de estrés de basilea,te deseo suerte en tus inversiones,que aproveche esa cenita y un saludo.

#32

Re: Credit Agricole. indefinición de los mercados europeos hoy.

Control de Riesgo, tienes algún interesés familiar o laboral con Credit Agricole? simple curiosidad...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados