Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Credit Agricole

58 respuestas
Credit Agricole
Credit Agricole
Página
5 / 8
#33

Re: Credit Agricole. indefinición de los mercados europeos hoy.

hombre...enolagay solo se te vé por aqui cundo soplan los vientos a tu favor.la semana pasada estabas desaparecido¿no te pillarias los dedos con los cortos?.
Interesés por credit familiar o laboral por credit agricole no tengo ninguno,solo mi instinto innato para detectar valores que por fundamentales se les puede sacar algún dinerillo con un poco de paciencia claro,ahora hay mucho ruido y parece que se va a acabar el mundo,pero los cauces volverán a ser normales.
y por curisiodidad también que te pasa a ti con credit agricole¿te han cobrado demasiadas comisiones?o ¿te han denegado algún crédito acaso? o porqué quieres que se hunda el ibex o todo el sistema....
la cuestión es que los que estamos en éste mundillo es para sacarle algún dinerillo,es como en elfútbol,a algunos equipos se le dá mejor construir y a otros destruir,pero lo importante es ganar.

#34

Re: Credit Agricole. indefinición de los mercados europeos hoy.

Hola control. Hoy no pude resistirm y volvi a entrar en 9,70. Ya pierdo la cena q gane ayer;) pero tirmpo al tiempo. El credit sube o baja 10% a la semana asi q todo puede pasar...saludos

#35

dato de empleo malo en estados unidos y los bancos europeos se desploman.

bienvenido a bordo de nuevo eric24,te gusta las subidas de adrenalina eh..,el viernes sale un dato de empleo malo en estados unidos y los bancos se desploman,pero los europeos,no sé porqué motivo,pero asi es la bolsa,al final los americanos acabaron tan tranquilos por lo que me huelo a rebote el lunes,eso espero,suerte y un saludo.

#36

Re: dato de empleo malo en estados unidos y los bancos europeos se desploman.

Vaya palo que le estan dando, y a BNP....

Saludos.

#37

Re: dato de empleo malo en estados unidos y los bancos europeos se desploman.

Normal , por mucho que Francia y Alemania quieran , lo de GRecia es un default como una casa.

#38

Re: Credit Agricole italia es ahora la que cojea.

italia es la que ahora cojea y los bancos franceses son los mas expuestos a la tercera economia de europa,vaya racha que llevamos,es posible que caigamos un poco mas,pero no creo que mucho mas de lo que llevamos cayendo ya.
Yo de momento no pienso malvender,las ventas de pánico nunca son buenas por experiencia,la parte buena es que estamos en un per 5,aunque no sirva de consuelo,suerte y un saludo.

#39

Re: Credit Agricole italia es ahora la que cojea.

No es momento de vender ni acojonarse, es momemento de comprar mas!!

#40

hasta que no ven hundirse las bolsas la eurozona no mueve el culo.

buen consejo inversorloko,aunque dificil de seguir.En lo que se refiere al titulo que he puesto
Es lo que ha echo el ministro de finanzas italiano ésta mañana cuando estaba reunido y dijo que se volvia a su pais para tomar medidas de ajuste de déficit,y digo yo
!A QUÉ ESPERAS MACHOTE!
En fin ,hoy jornada de locos,parecia que se iba a ir todo abajo y luego entre rumores de compra de bonos de paises periféricos por parte del banco central y que italia va a tomar medidas de ajuste de déficit,al final las cosas se han ido entonando.
Credit agricole empezó ésta mañana con caidas del 5% y ha acabado la sesión con una subida del 1,80%,en los próximos dias puede pasar de todo,está la cosa no apta para cardiacos,suerte en tus inversiones y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados