Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?

27 respuestas
Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?
1 suscriptores
Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?
Página
3 / 4
#17

Re: Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?

Me moje hace 3 años y tuve suerte se cumplio el objetivo , yo creo que el año finalizara a niveles superiores a los actuales , mi impresion es que el Ibex puede cerrar el año en los 9300 que serian el 61,8% Fibo nivel de retroceso en base a la ultima onda secundaria bajista claro que por el camino habra sobresaltos tanto de panico como de euforia pero a fin de cuentas las manos fuertes lo llevaran a niveles que a ellos le resulte interesante

un saludo

#18

euskadi

he leído un artículo sobre la economía vasca que me ha preocupado, es de hoy. me inquieta lo que dice sobre la tendencia

Dicho y hecho. Aunque aún en valores positivos en comparación con el año pasado, el aumento de las exportaciones ha perdido fuelle con el paso de los meses y ha pasado de estar por encima del 20% a comienzos de año a un más modesto 7% en junio, según los datos de Aduanas conocidos el jueves. Además, en la comparativa entre meses, Gipuzkoa exportó en junio menos que en mayo. Exactamente un 7,5% menos, por valor de 544,7 millones frente a los 588,7 del mes anterior. Más que significativo es que las ventas a Francia se estancaran en junio al crecer apenas un 0,7% y las realizadas a Alemania, aunque mejor, apenas mejoraran un 3,8%.

Y la tendencia apunta a seguir a la baja. La mejor muestra es que las importaciones cayeron en junio por primera vez en lo que va de año (un 1,7% respecto a mayo y un 3,8% sobre junio de 2010), síntoma de que las empresas necesitan menos provisiones porque esperan reducir su producción.

#19

Re: Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?

Cuando crees que bajará la volatilidad ? las garantías me están haciendo polvo la cuenta por unas pocas call vendidas que tengo, allá por los 17000 puntos de ibex.

#20

Re: euskadi

Es comprensible la caida de las exportaciones del Pais Vasco partiendo que las economias desarrolladas y emergentes estan perdiendo fuelle y consecuentemente bajan sus demandas a la hora de consumir

Esta circunstancia se mantendra mientras la desaceleracion de las economias se mantenga

Pero no es menos cierto que el PIB del Pais Vasco esta claramente por encima de la media del conjunto de España y la tasa del desempleo inferior a la media , cabe recordar que el Pais Vasco tiene un tratamiento fiscal mucho mas favorable que al resto de España es decir que aporta menos a las arcas publicas y a la vez recibe mas que el resto de comunidades creo que este hecho es innegable yo no voy a entrar si es justo o no esa pregunta se la tienen que plantear los responsables de legislar la transicion en su momento a la hora configurar el sistema autonomico

un saludo

#21

Re: Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?

Me imagino que apartir de septiembre con el aumento del volumen y con la vuelta del inversor final , en la actualidad el volumen lo mueven los traders a muy corto plazo y si finalmente se forma un suelo en las bolsas , lo optimo es que el SP500 descargara el papel que presiona a la baja hacia niveles de 950-975 se formara un suelo y se iniciara una cosolidacion con rebotes moderados , en esta fase la volatilidad iniciara una caida que influira en caidas en el precio de la prima y de las garantias exigidas en las opciones

un saludo

#22

Re: Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?

Hola Felipenet.

Tal vez sea una burrada total lo que voy a preguntar (lo digo para que nadie se asuste)

¿Tu crees posible que el ibex se vaya a los 7500 e incluso a los 7000 como en marzo del 2009 o por el contrario crees que lo peor ya ha pasado este año?

Gracias,

Trist

#23

Re: Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?

En absoluto es una burrada los niveles que comentas en el Ibex por una razon , la bolsa de USA no ha corregido hasta la fecha con fuerza como la mayoria de indices europeos supongamos que el SP500 pierde los 1075 lo llevaria hacia los 950 esto supondria ver al Ibex en los 6900 muy cerca de los minimos de marzo del año 2009 que fueron los 6700 , muy determinante sera el discurso el proximo viernes de Bermanke si se saca algun as de la mano que coje por sorpresa al mercado en plan positivo seria un fuerte aliciente para fuertes rebotes en las bolsas , por contra sino aporta nada o en su caso un QE3 similar al QE2 enfocado en el mercado de bonos me temo que las correciones en las bolsas tomarian cuerpo por lo tanto toca esperar al discurso de Bernanke

un saludo

#24

Re: Pregunta de pardillo total (2): ¿recesion y bolsa compatibles?

Pues Bob Janjuah, co-director de Cross Assett Allocations de Nomura ve hoy el S&P500 en 800/900 en 12/15 meses, con posibilidad de que incluso haya sobrecorrección.

http://www.zerohedge.com/news/bob-janjuah-its-only-just-begun-sees-sp-500-fair-value-800-900

Sacando la calculadora eso equivale a 5800/6500 en el Ibex, ¿no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados