Acceder

¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias

22 respuestas
¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias
¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias
Página
1 / 3
#1

¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias

#2

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Creo que Selftrade tiene la promoción hasta el 31-12-2013.

#3

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Hola, he estado leyendo un poco las condiciones de selftrade y marca esto "mínimo 3 operaciones al mes en el mismo mercado", para que no cobren comision de custodia, un saludo.

#4

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Desde este verano ING cobra comisión de custodia si no haces al menos una operación por semestre. Así que ni ING...

#5

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Qué menos que una operación por semestre ...

#6

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Pues cero, que es lo que hacía yo, y me han jorobado ;)

#7

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Yo estoy buscando más o menos lo mismo que ING. Una operación o dos por semestre me parece bien. El problema de ING es que no tiene muchos valores y necesito poder operar con valores del S&P500, AEX, CAC, DAX, IBEX, FTSE y a poder ser de muchos más países como China, Brasil, Japón, etc... y eso sin que me cobren barbaridades por custodia y administración si me quedo 6meses-1año pillado en algún valor... Por ejemplo, Bankinter es exagerado lo que llega a clavar...

¿Conoces algún broker interesante que no cobre custodia con un mínimo de operaciones trimestrales/semestrales? Si cobra un poco más por compra/venta no me importa.

Un saludo y gracias por leer el hilo.

#8

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Cliktrade, creo que no cobra, o no cobraba cuando yo la estuve mirando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados