Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias

22 respuestas
¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias
¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Clicktrade no cobra custodia ni administración ni cobro de dividendos en metálico. Sí cobra y muy caro, la compra y venta de derechos a mercado. Con ellos se puede operar en bastantes mercados internacionales, no sé si todos los que pides, pero probablemente sí. Eso sí, tampoco mueven un dedo para realizar ningún trámite con las haciendas extranjeras -por ej. enviar formularios para evitar doble imposicion, cosa que por ejemplo ING sí hace-. En general funciona bien, pero hay que tener presentes esas pegas, que pueden ser de importancia o no según el caso de cada uno.

S2

#11

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Pero Enrique, Clicktrade no tiene comisiones de mantenimiento y una tarifa muy competitiva en el mercado español por lo que pone en el enlace que has pegado, pero yo pretendo operar en otros mercados... ¿No cobra comisiones tampoco en mercados como el CAC, DAX, Nikkei, AEX, FTSE, S&P500, Hang Seng, etc? Me interesa un broker que contemple el mayor número de valores y mercados posible y que no cobre comisiones de mantenimiento, ni custodia en ninguno de ellos.

Un saludo y gracias.

#12

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

El problema/ventaja de Clicktrade es que en el mercado usa , cobra por acción. Si vas a operar con Apple, te saldrá económico. Si vas a operar con AEterna Zentaris (acción a 0.78$) posiblemente no te salga rentable.

Estas son las comisiones de la cuenta de Clicktrade:

Operativa de la cuenta

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Interactive brokers
Si te gusta comprar y vender en todos lados, es tú broker.

Yo uso Clicktrade y como dice Enrique, en usa para acciones por encima de 3-4 € tira que te va, para menos de 2 €, necesitas sacar un 3-5 % para pagar comisiones y cambio de moneda....
En España me gusta por que la comisión es sota caballo rey.
8 € hasta 10.000 y 0.08 % a partir de ahí.
No hay nada mas.

En CFDs los hay más baratos, pero a mi me sirve.

me mosquea lo que dice Xurxo sobre que no para evitar doble imposición no muevan un dedo al operar en otros países...
Cuando pago por hacer algo, me gusta que me lo pongan fácil y si no lo hacen pues acabaré cambiando.
Por eso de momento estoy en Clicktrade. Por que me lo ponen fácil, de momento.

#14

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Voy a operar con todo tipo de acciones... ¿Conoces alguno a parte de Clicktrade que tenga unas comisiones de custodia/administración decentes y que permita operar con todo tipo de valores con comisiones de compra/venta por porcentaje y que no pueda salir como dice Proctor82 por un 3-5% de la inversión?

Saludos y gracias.

#15

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Yo también uso clicktrade, en mi caso para cfds de índices y acciones europeas. Como dicen otros foreros no te cobran comisiones ni por custodia de valores ni por cobro de dividendos. En mi caso siempre cobró los dividendos en efectivo, así que la compraventa de derechos que sea cara o no no me afecta. 8€por valores nacionales y 15€ por valores europeos si o recuerdo mal. En usa como bien dicen te puede salir o no rentable en función del precio de la acción.los traspasos de acciones desde otro broker hay dices que se complican y tardan más de lo que deberían,por lo demás yo creo que es un buen broker y estoy contentó con ellos.
Si finalmente te animas a clicktrade, tienen una promoción de que sí se presenta un cliente nuevo regalan un libro a cada uno.
http://www.clicktrade.es/libros/index.asp
Mándame un privado en caso que te interese. Un saludo.

#16

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

apreciados compañeros rankianos,

¿cómo se abre una cuenta, y qué importe hay que ingresar para abrir la cuenta?

¿la web es sencilla de usar, o es difícil, respecto de las webs típicas?

¿me pueden dejar el número de teléfono de click trade, donde les hayan abierto la cuenta y todo ok?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados